entrar registro

El PP trata de boicotear el reglamento para luchar contra los agitadores ultras en el Congreso

38 visitas
|
votos: 6 · 2
|
karma: 106
| |

El Congreso da este martes el primer paso para tramitar la reforma del reglamento. Los populares señalan que no quieren "censurar medios" y el PP de Madrid apoya directamente a agitadores como Vito Quiles. La situación en los pasillos y en la sala de prensa del Congreso de los Diputados se ha vuelto insostenible. Agitadores de pseudomedios, con acreditación dada por la Cámara Baja, han traspasado todas las líneas rojas del comportamiento entre profesionales, con incluso amenazas y señalamientos a periodistas y situaciones de agresividad.......

comentarios (10)
comentarios cerrados
--1179--
Que raro, ¿porqué será?
1    k 40
function
#1 Te dejaste una tilde.
2    k 57
--1179--
#2 la ando buscando, ya aparecerá
1    k 40
function
#4 function
 *
#3 ¿No sabes dónde la pusiste?
1    k 40
--1179--
#4 pues no, debe andar por ahí, en alguna vocal equivocada
1    k 40
function
#5 Un día perderás la cabeza, a ver si somos más ordenados.
2    k 60
josdete
#1 A lo mejor tienen que expulsarlos a todos los del PP por eso. xD
1    k 40
Tiburcio
Hace bien el PP, en realidad no sé si lo hace por la libertad de expresión o por tocar los cojones a los pedritistas, esa especie que habla de libertad de expresión pero les gusta la censura de los demás, fariseos haciendo política.
1    k 40
Raistlin
#8 Raistlin
 *
La libertad de prensa es ultraderecha!

Preguntar a los corruptos es fascismo!

Vivan las cadenas!
0    k 17
Deacon
Traductor Rogelio-español:
Luchar contra agitadores ultras= censura de la buena
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize