entrar registro
comentarios (7)
comentarios cerrados
Igorymi
Una mortimer que quiera que las personas estén encerradas en casa, como en pandemia? Noche todo el rato
1    k 40
RussellLittle
Podemos acudir a la cancamusa de Sánchez y debatir sobre este tema, cuya decisión, sin duda, quedará aplazada a abril próximo, cuando la aplazarán al siguiente octubre.
1    k 32
--1179--
Yo lo apoyo y tengo más alma que los que prefieren el horario que solo permite vender más cerveza en las terrazas libres
1    k 40
function
¿ @helisan ?
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
A las 14 son las 12. Otra es marear la perdiz.

Ahora el PSOE intenta usar esto para desviar la atención.
2    k 60
Juan_Nervion
Llevarle la contraria al sol y tener la misma hora en Coruña que en Berlín, es de gilipollas.
2    k 58
function
#6 Eso lo puso Franco.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize