entrar registro

Pedro Sánchez dice en el Congreso que el Gobierno no negocia “con un Estado genocida” y le recuerdan los contratos con Israel

22 visitas
|
votos: 9 · 1
|
karma: 113
| |

Según Centre Delàs, desde el 7 de octubre de 2023, las empresas de defensa y seguridad israelíes han sido adjudicatarias de al menos 40 contratos de instituciones españolas, por un valor de 1.041 millones de euros

comentarios (16)
  1. Cayetan卐
    @function ¿en esta se le pone a parir lo suficiente para poder incluirla en este sub o también es flojita? :troll:
    2    k 60
  2. Siyo
    Un estado Genocida es por ejemplo;
    -No llevar al ejército en el minuto cero ante una inundación...
    -Dejar apagado todo un país...
    -Ante un COVID actuar sin cabeza... Etc etc...
    3    k 77
  3. function
    #1 No es poner a parir o no poner a parir, es ceñirse a lo que indica el tema en cuestón, que es: "GobiernoDeEspaña: Noticias sobre acciones, declaraciones etc del Gobierno de España". Como en esta noticia se habla de lo que hace el Gobierno, la veo bien aquí.
    1    k 38
  4. Cayetan卐
    #3 La de ayer también, pero no pasaste del titular :-P
    1    k 40
  5. function
    #4 Pues será que la leí mal o no la leí.
    0    k 20
  6. function
    #2 Genocida son los otros. Fascista es el otro. :-P
    1    k 38
  7. RussellLittle
    Claro, es que no negocia con ellos. Directamente, firma los contratos y les envía las transferencias. :troll:
    1    k 31
  8. Bartual
    #2 No, si al final Mazón acaba con una escultura en la Plaça de la mare de Deu de Valencia…
    Para empezar, ya estaban muertos. Que llegase antes o despues no varia la cifra a la que llegamos por no prevenir.
    0    k 13
  9. Siyo
    #9 """Que llegase antes o despues no varia la cifra a la que llegamos por no prevenir.""
    Vamos .. que los bomberos no hacen falta ... Dejamos a la gente morir. . que roben etc etc...
    Nivel!!
    1    k 38
  10. Raistlin
    Se refiere a Palestina
    0    k 16
  11. Bartual
    #12 Bartual
     *
    #10 Nivel es acusar a alguien de genocida por no enviar equipos de rescate a tiempo cuando la gente ya se había ahogado. Creo, y remarco ese “creo”, que la alarma temprana hubiese ayudado más. Ahora, si tú me vienes con otro argumento que me pueda hacer ver lo contrario, soy todo ojos.
    Por algo el Mazón responde a cualquier pregunta con reconstrucción. Patadon y p’alante, a ver si la hente se olvida ya de una.
    0    k 13
  12. Juan_Nervion
    ¿A quien vamos a comprar el armamento?, ¿a GreenPeace?
    0    k 20
  13. VolandoVoyVolandoVengo
    Tampoco negocia con Bildu. xD
    0    k 20
  14. Siyo
    #15 Siyo
     *
    #12 """Nivel es acusar a alguien de genocida por no enviar equipos de rescate a tiempo cuando la gente ya se había ahogado. """
    Mejor lee lo que pones.. ..
    No dejes de ver esto..
    www.facebook.com/share/v/1AWsAw3wev/
    0    k 20
  15. Bartual
    #15 ¿Y eso para que me lo enlazas?
    0    k 13
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize