entrar registro
comentarios (12)
  1. Navi
    Ahora que te llamen antisemita implica que estás en el lado correcto de la historia, como diría la lideresa.
    Ahora bien, si le parece mal que canten "muerte a los arabes", podría hacer algo para que el gobierno en el que está de ministro, no ayude a Israel a llevar a cabo esa amenaza.
    2    k 60
  2. Bardock
    #4 Has omitido la tilde y es incluso mejor... :troll:
    2    k 60
  3. Juan_Nervion
    ¿Ser un asno es delito?
    2    k 54
  4. Juan_Nervion
    #3 Si, habrá que ver si currículum, jajaja, Lisensiado en Cuadrupedos.

    xD xD xD xD xD xD
    2    k 54
  5. VolandoVoyVolandoVengo
    #2 Encima ha demostrado su ignorancia como le han apuntado. Que diga algo así un usuario puede pasarse por alto, pero que eso de "niñatos israelíes" viniendo de un ministro... bueno, es un ministro del PSOE...
    1    k 40
  6. Henry
    Al fascismo no le gusta nada que llamen a las cosas por su nombre...
    0    k 20
  7. VolandoVoyVolandoVengo
    #5 si por eso cuando os llamamos lo que sois aquí reportais
    0    k 20
  8. jartito
    Pues por una vez estoy de acuerdo con este ser, putos niñatos israelies maleducados de mierda.
    0    k 17
  9. --978--
    Hoy en día que te digan antisemita es un piropo. Significa que has hecho o dicho algo para defender a los débiles
    0    k 15
  10. Juan_Nervion
    #8 Igual de ignorante que el. Son franceses.
    0    k 14
  11. RussellLittle
    #2 Estate tranquilo, aún no.
    0    k 12
  12. RussellLittle
    Sería más lógico que le acusasen de estúpido y de desinformado. Habrá pensado que, al profesar religión judía, son israelíes. No hace mucho que un locutor de fútbol aún llamaba soviéticos a los futbolistas rusos.
    0    k 12
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize