entrar registro
comentarios (12)
comentarios cerrados
Navi
Ahora que te llamen antisemita implica que estás en el lado correcto de la historia, como diría la lideresa.
Ahora bien, si le parece mal que canten "muerte a los arabes", podría hacer algo para que el gobierno en el que está de ministro, no ayude a Israel a llevar a cabo esa amenaza.
2    k 60
Juan_Nervion
¿Ser un asno es delito?
2    k 54
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Encima ha demostrado su ignorancia como le han apuntado. Que diga algo así un usuario puede pasarse por alto, pero que eso de "niñatos israelíes" viniendo de un ministro... bueno, es un ministro del PSOE...
1    k 40
Juan_Nervion
#3 Si, habrá que ver si currículum, jajaja, Lisensiado en Cuadrupedos.

xD xD xD xD xD xD
2    k 54
Bardock
#4 Has omitido la tilde y es incluso mejor... :troll:
2    k 60
RussellLittle
#2 Estate tranquilo, aún no.
0    k 12
Henry
Al fascismo no le gusta nada que llamen a las cosas por su nombre...
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#5 si por eso cuando os llamamos lo que sois aquí reportais
0    k 20
jartito
Pues por una vez estoy de acuerdo con este ser, putos niñatos israelies maleducados de mierda.
0    k 17
Juan_Nervion
#8 Igual de ignorante que el. Son franceses.
0    k 14
RussellLittle
Sería más lógico que le acusasen de estúpido y de desinformado. Habrá pensado que, al profesar religión judía, son israelíes. No hace mucho que un locutor de fútbol aún llamaba soviéticos a los futbolistas rusos.
0    k 12
--978--
Hoy en día que te digan antisemita es un piropo. Significa que has hecho o dicho algo para defender a los débiles
0    k 15
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize