entrar registro

Montero tras la absolución de Alves: "Es una vergüenza que la presunción de inocencia valga más que lo que dice una mujer"

12 visitas
|
votos: 11 · 3
|
karma: 108
| |

La secretaria general del PSOE-A y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha considerado "una vergüenza" la sentencia que absuelve al exjugador del FC Barcelona Dani Alves por una agresión sexual a una joven, así como que "todavía se cuestione el testimonio de una víctima y se diga que la presunción de inocencia está por delante del testimonio de mujeres jóvenes, valientes, que deciden denunciar a los poderosos, a los grandes, a los famosos".

comentarios (7)
comentarios cerrados
Asus_tando
Hoy en día cuesta analizar esas palabras y las barbaridades que se rebuznan desde lo más alto porque ya no se puede pensar, sólo repetir como un loro lo que dicten desde arriba y dejarse llevar por la corriente del mainstream.
1    k 37
Igorymi
#1 es que es una burrada para echarla del Gobierno
2    k 46
josdete
Y a mentir también si alguna huele que puede sacar pasta, para solucionar su vida.
0    k 20
--2350--
Alguna vez veremos dimitir a algún político en España?.
Me da igual que sean rojos o azules.
Creo que es ciencia ficción.
Dimitir ese nombre ruso.
Spanishtan is different.
Que asco de época,.joooder que vuelvan los años 90 ya. {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
1    k 26
Maño
Qué hija de puta. Y los payasos varones que aplauden detrás de ella son unos sinhuevos con soja en vez de sangre.
2    k 24
marain
Estamos permitiendo barbaridades. Esta mujer debe salir del gobierno.
0    k 12
EucaliptusSPP
Hay quien se fijó en la muecas que hacía con la mandíbula. Más en la forma que en el fondo.
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize