entrar registro
--2350--
Alguna vez veremos dimitir a algún político en España?.
Me da igual que sean rojos o azules.
Creo que es ciencia ficción.
Dimitir ese nombre ruso.
Spanishtan is different.
Que asco de época,.joooder que vuelvan los años 90 ya. {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
1    k 26
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize