entrar registro
comentarios (16)
comentarios cerrados
--1179--
qué nos va a contar que no sepamos, han dicho desde el PP y Vox ...
4    k 100
VolandoVoyVolandoVengo
Debería aprender Jessica (aunque también las demás "sobrinas" de cargos socialistas), ella cobra 1500 por 2 horas (mas 1500 diarios como acompañante), este, 3146 por 2 videos de 1:30 minutos.

#1 Hay mucho demócrata e toda la vida en el PSOE que era muy franquista hasta que Franco estiró la pata. Ademas, seguro que cualquier universitario de aquella época, que ahora esté en el PSOE, el o sus padres, levantaban el brazo como si tuvieran un muelle. O te crees que en aquella época, iba cualquiera a la universidad.
2    k 60
Raistlin
Más prostitutas pagadas con nuestro dinero!

Tus impuestos, para sanidad pública y tal..
1    k 35
VolandoVoyVolandoVengo
#3 Se sabe ya algo del Apagón y de aquellos robos de catenaria?
2    k 57
Bardock
#4 Sí, lo hizo un mago Franco
3    k 72
VolandoVoyVolandoVengo
#7 Creo que habrá quien no pille el por que de esa frase. xD
1    k 37
Raistlin
#4 Se sabe que si fuera Ayuso la culpable sacarían un documental con las víctimas, habría manifestaciones y tendríamos aquí a los propagandistas de siempre metiendo su mierda continuamente
0    k 15
VolandoVoyVolandoVengo
#11 Odian a los nazis pero usan sus métodos de propaganda :-D

Y ademas en flood.
0    k 20
Raistlin
#12 Si solo fueran sus métodos de propaganda y no todo lo demás.. Son iguales hasta en el odio a los judíos.

Pero luego la ultraderecha, son los demás.. Aha.. porque.. porque.. patatas
0    k 15
VolandoVoyVolandoVengo
#13 Ya, y eso que la gente no presta atención a la información accesible a todo usuario de la pagina.
1    k 35
Henry
Ya que se han dedicado a ocultar todo a las nuevas generaciones en los colegios, pues no está demas, y encima les sale barato...
0    k 20
BLUESS
#6 BLUESS
 *
Es un poco vergüenza, el comodín de Franco no lo sueltan.
A ver cuando nos hablan de Atila.
1    k 37
VolandoVoyVolandoVengo
#6 Sánchez seguro que esta sopesando desenterrar de nuevo a Franco, llevarlo al valle de los caídos y montar otro espectáculo de sacarlo del valle.

Parece que necesita cada vez más a Franco, mira que montar 100 actos en 365 días...
1    k 40
Cayetan卐
¡Rabiad, cayetanos! xD xD xD xD

media
0    k 20
Towelie
Esto era lo del barro?
1    k 27
VolandoVoyVolandoVengo
#15 Esto son nuestros impuestos para sanidad y educación, principalmente.

Propaganda.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize