entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
#3 Se sabe ya algo del Apagón y de aquellos robos de catenaria?
2    k 57
Bardock
#4 Sí, lo hizo un mago Franco
3    k 72
VolandoVoyVolandoVengo
#7 Creo que habrá quien no pille el por que de esa frase. xD
1    k 37
Raistlin
#4 Se sabe que si fuera Ayuso la culpable sacarían un documental con las víctimas, habría manifestaciones y tendríamos aquí a los propagandistas de siempre metiendo su mierda continuamente
0    k 15
VolandoVoyVolandoVengo
#11 Odian a los nazis pero usan sus métodos de propaganda :-D

Y ademas en flood.
0    k 20
Raistlin
#12 Si solo fueran sus métodos de propaganda y no todo lo demás.. Son iguales hasta en el odio a los judíos.

Pero luego la ultraderecha, son los demás.. Aha.. porque.. porque.. patatas
0    k 15
VolandoVoyVolandoVengo
#13 Ya, y eso que la gente no presta atención a la información accesible a todo usuario de la pagina.
1    k 35
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize