entrar registro

Un juez de Sevilla revela cómo un maltratador se escapó a la playa tras quitarse la pulsera defectuosa del Ministerio

24 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 117
| |

un maltratador se quitó la pulsera para marcharse a la playa, estando en paradero desconocido hasta hace escasos días, cuando fue detenido tras dictarse una orden de búsqueda y arresto. La víctima ha estado tres meses sin conocer dónde estaba su agresor.

comentarios (8)
  1. BLUESS
    Esto lo han hecho más veces.
    2    k 59
  2. Siyo
    Yo si te creo gobierno. Si solo si..
    2    k 58
  3. VolandoVoyVolandoVengo
    #2 SII NENA, SIIIIII
    .Ausrin Powers
    2    k 60
  4. jartito
    #1 En los últimos meses parece que es la tendencia general, sí.
    2    k 59
  5. RussellLittle
    Como la plataforma de contratación del estado es una basura hecha a propósito, cuesta encontrar el pliego, que incluirá un régimen sancionador por incumplimientos para la basura conocida como Vodafone. Y averiguar desde cuándo se sabe esto y no se ha actuado, por si todo el menesterio necesitase un reemplazo de personal.
    1    k 35
  6. Igorymi
    #5 Parece que pasa y se ha denunciado en muchas ocasiones desde hace dia años.
    "A partir de 2023 se cambia el proveedor de Telefónica a Vodafone y se adquieren los nuevos dispositivos, cuya procedencia no se ha informado (el sindicato Jupol ha denunciado que los dispositivos que se usan se venden en Aliexpress). La calidad ha bajado muchísimo, hasta el punto que habitualmente hay fallos», ha relatado este juez en una entrevista en Cope.
    Estos fallos son tan «evidentes» que en algunos casos la Policía ha detenido al agresor en la puerta de la víctima sin que salte la alerta del dispositivo a pesar de llevar la pulsera. En este caso, el centro Cometa, el equipo del Ministerio de Igualdad que tiene como misión identificar en todo momento la ubicación de los maltratadores, registraba el dispositivo a dos kilómetros de la víctima"
    0    k 20
  7. Jujutsu
    #6 ¿Quién se iba a imaginar que gobernar un país por el harem particular de un populista de izquierdas no iba a provocar estas cosas?
    2    k 54
  8. marain
    La víctima ha estado tres meses sin conocer dónde estaba su agresor.

    ¿y qué? Lo dicen como si pasara algo. Llaman "maltrador" a quién ha sido denunciado. Venga a exagerar las palabras. Lo de las pulseras y las órdenes de alejamiento son un castigo discriminatorio solamente para hombres. Veo totalmente legítimo quitarse la pulsera.

    Lo de llamar "víctima" a la mujer no lo tengo nada claro. En no pocos de estos casos la mujer usa la ley como arma y la verdadera víctima es el hombre.
    0    k 9
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize