La víctima ha estado tres meses sin conocer dónde estaba su agresor.
¿y qué? Lo dicen como si pasara algo. Llaman "maltrador" a quién ha sido denunciado. Venga a exagerar las palabras. Lo de las pulseras y las órdenes de alejamiento son un castigo discriminatorio solamente para hombres. Veo totalmente legítimo quitarse la pulsera.
Lo de llamar "víctima" a la mujer no lo tengo nada claro. En no pocos de estos casos la mujer usa la ley como arma y la verdadera víctima es el hombre.
0k 9
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
¿y qué? Lo dicen como si pasara algo. Llaman "maltrador" a quién ha sido denunciado. Venga a exagerar las palabras. Lo de las pulseras y las órdenes de alejamiento son un castigo discriminatorio solamente para hombres. Veo totalmente legítimo quitarse la pulsera.
Lo de llamar "víctima" a la mujer no lo tengo nada claro. En no pocos de estos casos la mujer usa la ley como arma y la verdadera víctima es el hombre.