entrar registro

El Gobierno tramita una petición de indulto para el ex fiscal general del Estado solicitando un informe al TS

13 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 110
| |

Se trata de la primera petición de indulto después de que García Ortiz fuera condenado por el Supremo a dos años de inhabilitación. El Ministerio de Justicia ha comenzado la tramitación para solicitar un indulto para el ex fiscal general del Estado Álvaro García Ortiz, y ha pedido un informe al Tribunal Supremo (TS), después de que dos particulares hayan solicitado su indulto total, según han informado a la Agencia EFE fuentes del Gobierno.

comentarios (2)
comentarios cerrados
function
Lo que se hace por los amigos...
3    k 80
Tiburcio
#1 lo hizo por sus amigos andaluces, les sacó del talego, Pedrito es progresista y muy amigo de sus amigos aunque sean mafiosos y estén condenados, el les indulta, progresismo a tope.
4    k 100
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize