entrar registro
comentarios (27)
comentarios cerrados
Bartual
Estos piromanos… mira que no hacer sus fuegos en invierno cuando se podría trabajar más a gusto…
2    k 51
--1179--
#1 ¿sabes porqué los pirómanos no encienden fuego cuando llueve? Pues cuando el cambio climático ha secado el campo por encima de lo normal les facilita el asunto, no eches la culpa a los tarados para desacreditar un hecho científico
1    k 39
Tiburcio
#7 el cambio climático no tiene nada que ver con los incendios, puede que se den condiciones más propicias en las olas de calor pero hay que poner los medios para actuar más rápido, incendios siempre ha habido y va a haber y hay que ser eficaces, podíamos achacar los ahogados en la playa al cambio climático o el incremento de accidentes en carretera o los muertos por la drogadicción que como hace más calor beben más cerveza o se pinchan más porque no pueden dormir, pero los helicópteros apagafuegos rusos los mejores con diferencia y con capacidad de 5000 litros en tierra parados, eso no es cambio climático, eso es incompetencia pura y dura.
6    k 122
--1179--
#8 el cambio climático facilita la virulencia desmedida de los incendios actuales, a lo que se añade la ineptitud y negligencia criminal de los presidentes de comunidad autónoma del PP, el resultado lo estamos viendo
1    k 39
Tiburcio
#13 pero que tonterías dices tío, los incendios siempre tienen virulencia desmedida, y los incendios actuales lo que los hace desmedidos es que no se actúa a tiempo, a mis espaldas se está quemando el cañón del Tera y las llamas están llegando al lago de Sanabria, nos desalojarán, recuerdo alguna situación similar que se controló sin problema, vuelvo a nombrar a los monstruos apagafuegos rusos, los 9 parados y en deshuso y con una carga de 5000 litros garantia de éxito pero parados! No es cosa…
3    k 62
function
#14 No es su culpa, es el cambio climático, antes opinaba mejor.
2    k 39
RussellLittle
El caso es que, con pinza en la nariz, he entrado a leer el post y, como esperaba, el texto dice "(...) el Gobierno de Pedro Sánchez insiste en relacionar la magnitud de la catástrofe con el cambio climático", mientras el titular dice "El Gobierno Sánchez insiste en atribuir los incendios al cambio climático (...)".

De tan patético que es, da penica que Rojo, que durante años pareció un periodista, haya acabado montando semejante vertedero.
3    k 55
Raistlin
#2 Eso no quita que desde el gobierno echen la culpa de su ineptitud al cambio climático, al machismo, o la ultraderecha. Como hacen siempre
3    k 67
RussellLittle
#3 A veces apuntan a Franco, no creas.

A estas alturas, después de casi 50 años, la culpa de que los gobernantes sean ineptos bien puede recaer en los que sistemáticamente les ponen a gobernar y lo celebran como una victoria futbolística.
3    k 63
Raistlin
#4 Exactamente. La causa de un gobierno inepto, son votontos ineptos que los ponen ahi.
3    k 67
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Tengo una solución para que no tengas que ponerte una pinza en la nariz: Agua y Jabón. :-D
4    k 93
RussellLittle
#17 A mi me ha parecido graciosa y útil para desviarse del tema.
0    k 11
--2568--
#21 Vaya, estoy haciendo mal mi trabajo, aquí el que debe desviar la atención para que mi ano amo #9 no tenga que plagiar a otros, deben ser sus esbirros.
Perdona ano amo, luego me dejaré fustigar y para recompensarte me meteré con ese séquito de usuarios rojos y comunistas de los que tanto te gustan.

:vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton:
0    k 6
RussellLittle
#22 Esos usuarios rojos ¿no son comunistas?¿Te agrada ser fustigado? ¿VolandoVoyVolandoVengo es tu ano amo?
0    k 11
--2568--
#23 Sólo soy esbirro, no se la diferencia entre comunistas, rojos o capitalistas si no me lo explicas mi amo.
Y me dejó fustigar porque es el servicio que paga mi amo
0    k 6
Juan_Nervion
Se nota que domina el tema, de mentir.
4    k 78
Igorymi
Menudo sinvergüenza
1    k 40
josdete
#10 El capo de Galicia, verdad, ha ocultado 470 fuegos ocurridos este verano en su comunidad
0    k 20
Roboto7826
Esa lapa mentirá hasta el final. Es su forma de hacer política. Y aprendió del mejor: Zapatero.
1    k 29
function
#16 Una de tantas trolas, Roundpixel se las traga todas. ¿Cómo estás hoy, mi esbirro querido? ¿Te traigo unos cacahuetes?
0    k 20
function
#19 {0x1f44d} Estás trabajando bien, te mandaré cuatro.
1    k 26
VolandoVoyVolandoVengo
#17 Lo raro es que no hayas creado una cuenta de esbirros para el.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#26 Y se reportan :-D
1    k 26
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize