entrar registro
comentarios (14)
  1. --1179--
    Debe ser porque son competencia de las comunidades autónomas, si no no se explica tanto blanqueamiento repentino desde ayer
    3    k 55
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    #1 www.vozpopuli.com/espana/politica/un-documento-de-transicion-ecologica los aviones contraincendios, potestad del gobierno.
    2    k 44
  3. GrofTheGuard
    #1 también están haciendo horas en reddit. Intentan salir intentando confundir (o confundiendo, no son muy listos) prevención con extinción. Es bastante gracioso
    2    k 49
  4. Bardock
    Récord de recaudación de impuestos año tras año. Pues bien, no funcionan los trenes, hay apagones a la venezolana que eran imposibles (nos aseguraban), la peor inundación en el último siglo y los militares necesitan una semana para desplegarse, aumenta la criminalidad con mención especial a los delitos más graves, arde el país y los gobiernos central y regionales escurriendo el bulto y señalando al de en frente, los afectados por el volcán de hace unos años en barracones mientras hay hoteles para los refugiados de la guerra de Marruecos (la que nos están haciendo a nosotros, debe ser). Desmantelamiento en directo de un país, pero tranquilos: para femipollas, nacionalismos, putas y farlopa aún queda.
    6    k 101
  5. wolfy1981
    Todos los gobiernos de todos los niveles desde hace años están recortando los presupuestos para incendios.
    0    k 10
  6. Juan_Nervion
    Es un sector donde se despista el dinero mucho más fácil.
    0    k 14
  7. pep009
    No van a poner a las egresadas en ingeniería de género a podar árboles y pasar la segadora
    1    k 29
  8. VolandoVoyVolandoVengo
    #9 Egresadas?, solo se lo había oído a argentinos
    0    k 20
  9. Jujutsu
    #1 cállate mentiroso!
    0    k 10
  10. --1179--
    #11 ¿quetapasao, es el calor?
    0    k 20
  11. pep009
    #10 pero de recoleta o de puerto madero? Que hay diferencias chevere

    Igual también se lo puedes oír a letrados y leídos.
    0    k 9
  12. function
    #6 Imagina el aumento de impuestos que se viene... Luego que por qué la peña que puede se va a Andorra...
    1    k 33
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize