El Gobierno gasta 2 millones en alentar denuncias de «racismo estructural» para su ofensiva anti-prensa
El Gobierno ha proyectado un gasto cercano a los dos millones de euros en dos campañas para alentar denuncias de "racismo estructural".
El Gobierno ha proyectado un gasto cercano a los dos millones de euros en dos campañas para alentar denuncias de "racismo estructural".