entrar registro

El Gobierno encarga un catering «halal y sin alcohol» para militares marroquíes que entrena Navantia

73 visitas
|
votos: 10 · 1
|
karma: 117
| |

El Gobierno gastará 113.000 euros en el menú para los militares de Marruecos que se están formando en la empresa pública Navantia. La formación se impartirá en el astillero de San Fernando El Gobierno gastará 113.000 euros en el menú para los militares marroquíes que se están formando en la empresa pública Navantia. Un menú para los alumnos que asistirán a los diferentes cursos de formación y que se impartirán en el astillero de San Fernando bajo el acuerdo con Marruecos con unas exigencias determinadas: carne halal certificada y nada de cerd

comentarios (12)
comentarios cerrados
--1179--
Espera que ahora alguien me va a decir que si les ponen jamón de jabugo y chuletones el catering sale más barato ....
4    k 98
function
#1 Siempre mirando la pela...
2    k 60
Curr0
#3 A mi lo de estos militares me la pela
2    k 49
Henry
#1 En privado no dudes que haya vino y jabugo...
2    k 60
--1179--
#4 no lo dudo, pero es que no entiendo esta noticia, ¿se quejan del precio o de que haya que hacer un menú acorde a una cultura?
3    k 80
Arkham
#5 yo tampoco lo entiendo.
Al que dice que es alergico a los cacahuetes, que se joda, que son el fruto seco mas barato.
Al vegetariano, que le follen, que coma hierba si quiere.
Eh, y aqui se come casqueria los jueves, no vengais a decirme que los riñones de cerdo no os gustan, que estan tirados de precio!
1    k 26
function
Qué detallazo.
0    k 20
macarty
un puto kebab, cocacola, y pa su casa.
3    k 67
Maño
#6 Tal cuál, si quieren comer mierdas jalal según lo que dice el papel higiénico ese llamado corán, que lo hagan en su país.
1    k 28
Curr0
Es muy importante que los militares se emborrachen
1    k 29
Igorymi
#7 es muy importante que coman como todos los demas militares
0    k 20
Arkham
#9 no, no lo es.

La noticia es capciosa porque pone el precio de su alimentación con el menu adaptado, pero no la comparativa con el menu standard.

Te hago los calculos porque seguro que te lias: 86 militares, comiendo durante 5 meses como pone en la noticia (150 dias) son 13000 dias de comidas (12900 pero para que se vea facil). Osea que dar de comer cenar y desayunar a cada militar sale a menos de 10€ al dia con el menu especial.

Si se comiesen una butifarra y una cervecita iba a salir mas barato? En serio?
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize