entrar registro

El Gobierno adjudica de urgencia 9 millones en publicidad a medios para "reivindicar la democracia"

36 visitas
|
votos: 9 · 1
|
karma: 110
| |

Moncloa realiza esta campaña por "el clima de polarización actual, inundado de desinformación" y en un momento en que España ha empeorado su nota en los índices de corrupción. El Gobierno acaba de sacar a licitación por la vía de urgencia un contrato por valor cercano a los 10 millones de euros para poner en marcha una campaña de publicidad masiva que tiene como fin "reivindicar la democracia". El Ministerio de Política Territorial se encuentra al frente de este proyecto, valorado en 9.975.206 euros. El Ejecutivo acude a la Ley de contratos del

comentarios (7)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Necesita mucha publicidad falsa y comprada. Ya no le basta con intxaurrondos y broncanos
4    k 96
function
#1 Esto es un cachondeo.
1    k 36
usuario_610
Combaten la corrupción con más corrupción en medios. Menudos pedazo DICTADORES.
4    k 94
Bardock
Urge tanto defender la democracia que yo organizaría con ese dinero un simposio o unas conferencias en algún parador como el de Teruel, trayendo incluso, qué sé yo, ponentes de Valencia si hiciese falta.
3    k 76
Tiburcio
Medios que sepan tocar la flauta, para que después nos la toquen. Pedrito es así, un autócrata de libro
1    k 40
CondeMor
Doña Democracia Gómez se lo merece todo
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize