entrar registro
comentarios (9)
  1. Putero
    Si los fiscales pudieran instruir casos, ahora mismo no estaría sentado en el banquillo el fiscal general del estado por revelación de secretos.
    Ya lo que nos faltaba, politizar más la justicia para que los gobiernos de turno puedan perseguir a ciudadanos random sin consecuencias.
    Y estos son los "progresistas" y son peor que Franco, solo les falta fusilar al alba, todo sea por "detener el fascismo".
    3    k 63
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    #2 Será el protagonista de "La casa de la fraternidad" (Sorority Boys en inglés) 20 años después.

    Aquí, dándolo todo con Adina ("ella" drogada, interpretado por Michael Rosenbaum quien hacia de Lex Luthor en Smallville) en la parte de 2002:

    media
    2    k 52
  3. Raistlin
    #1 Nadie del PSOE estaría.

    Eso sí, las prisiones estarían llenas de inocentes, porque las denuncias falsas no existen y ladrones y violadores libres. Incluso más que ahora
    2    k 41
  4. BLUESS
    Este es medio bobos, pero hace lo que sea por Perro.
    Que hará cuando se le acabe el chollo??
    No es muy listo, es boboso con el poder.
    1    k 38
  5. josdete
    Con la panda de jueces corruptos, vendidos y parciales seria lo mejor.
    0    k 20
  6. josdete
    #6 Y el payaso del PP que dice un poco anormal eres tu.
    0    k 20
  7. inconformistadesdeel67
    ¿Libertaddigital dice que algo es un bulo? xD
    0    k 19
  8. CondeMor
    #6 CondeMor
     *
    #3 Corruptos, dice el palanganero del PSOE, CORRUPTOS!, jajajaja

    Corruptos, qué cojonazos tienen
    0    k 10
  9. CondeMor
    #7 CondeMor
     *
    En países como EEUU se hacen elecciones a fiscal para que no puedan ni ser nombrados por los gobernantes, les auguro poco éxito en las elecciones a los que allí se dediquen a hacer el paripé de aplaudir a corruptos durante un minuto, como focas pelotas, o a hacer de defensores de corruptos del calibre del hermanísimo, de la primera dama fake, o del prevarikador jefe.

    O en su día de fiscales defensores de la infanta y Urdangarín.

    Está la fiscalía española en general como para instruir nada, ni un kiosco de pipas.
    0    k 10
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize