entrar registro
Putero
Si los fiscales pudieran instruir casos, ahora mismo no estaría sentado en el banquillo el fiscal general del estado por revelación de secretos.
Ya lo que nos faltaba, politizar más la justicia para que los gobiernos de turno puedan perseguir a ciudadanos random sin consecuencias.
Y estos son los "progresistas" y son peor que Franco, solo les falta fusilar al alba, todo sea por "detener el fascismo".
3    k 63
Raistlin
#1 Nadie del PSOE estaría.

Eso sí, las prisiones estarían llenas de inocentes, porque las denuncias falsas no existen y ladrones y violadores libres. Incluso más que ahora
2    k 41
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize