#5 No, no soy joven y sí se quien es, de sobra, pero si ha cumplido las penas que se le han impuesto no se que más queréis, ¿pegarle un tiro en la nuca? pues venga, a ver si hay huevos
#8 y a mi que me cuentas, no se ha escapado de la cárcel ergo ha cumplido y un juez le ha dejado salir, y lo que sea o deje de ser ya es una percepción tuya
#9 además, [Comentario editado por INSULTOS DIRECTOS - VolandoVoyVolandoVengo]. Ni siquira tienes los cojones de defender abiertamente [Comentario editado por INSULTOS DIRECTOS - VolandoVoyVolandoVengo]. Y te refugias en tecnicismos y legalismos. [Comentario editado por INSULTOS DIRECTOS - VolandoVoyVolandoVengo].
#13 de qué, [Comentario editado por INSULTOS DIRECTOS - VolandoVoyVolandoVengo]. Ignorante de que?
Que después de tener que haber sufrido a aquellos hijos de puta en los años de plomo, tenga yo que ver [Comentario editado por INSULTOS DIRECTOS - VolandoVoyVolandoVengo] defender a esos hijos de puta?
Pero escucha. Si al menos fueses uno de ellos, uno de esos asesinos, aún entendería que defendieses lo que en un momento fue to modo de vida. Guerra, persecución policial. Blablabla...
Pero no, tengo que ver como un [Comentario editado por INSULTOS DIRECTOS - VolandoVoyVolandoVengo] que no hace nada más que postureo moral en las redes, sin más brújula moral que ver si pone algo de izquierdas y por ende, bueno, venga aquí a vomitar su miseria y vergüenza.
En qué momento te convertiste [Comentario editado por INSULTOS DIRECTOS - VolandoVoyVolandoVengo] falta de atención es tu vida?
[Comentario editado por INSULTOS DIRECTOS - VolandoVoyVolandoVengo] Pero oye. Esto es un foro libre. Sigue retratándote.
@admin ya te aviso yo. Pásate por aquí y edita cualquier cosa que creas conveniente. Un saludo.
#14 te faltan tablas para creer que vas a dirigir las conversaciones donde a ti te convenga, por eso te llamo ignorante porque eso es lo que eres y nada más, igual te crees que estás en forocoches o en finofilipino, en tu entorno natural, pero ahí te cuelas; y alégrate, la ignorancia se cura, la estupidez no, aún tienes remedio.
#7 Por lo que sea, los de los palos y puños de acero están ahora mismo ocupados con una invasión y no pueden salvar España de los etarras al mismo tiempo.
#16 no podría faltar el tercero del trío miserias.
Los que defendían a España de los etarras no llevaban palos y puños. Salíamos a la calle a pedir el fin de los asesinatos y la violencia. Salíamos con las manos en alto a pedir el fin de un terrorismo que ahogaba al pueblo. Que aterrorizaba. Que mataba indiscriminadamente. Concejales, policías, niños, mujeres y abuelos. Cualquiera que se cruzase en su camino.
Esos eran los del palo, el puño y la 9mm parabellum en la nuca. Los que asesinaron a Miguel Angel Blanco hace ahora 28 años.
#19 Como no das para mucho, quizás habías entendido otra cosa y tratabas de usar esas manifestaciones para ubicarme en el otro lado. Vulgar falacia del hombre de paja.
Los macarras que han ido a pastar a Torre Pacheco no tienen huevos para ir a salvar a España de Parot, ahora que anda libre por la calle. Porque en Guipúzcoa les llueve.
#20 qué me estás contando de Torre Pacheco ni que mierdas? Qué pasa, que si no tienes tu muñeco de paja no sabes hilar nada? Acaso he defendido yo nada de allí ni de turbas? Me has leído algo de eso? Pregunto. Porque sí no igual estás siendo un bocachancla. No crees?
Eso ya lo daba por hecho y lo que sí he entendido que eres cobarde que va por la vida de revolucionario, y a la que ves que te sacan las miserias, te haces el digno y amenazas con reportar. Pues reporta, hombre, reporta.
Mira, ya lo hago yo. @admin, repasa este post también. Dale una alegría al mascachapas este.
Cortados por el mismo patrón, todos.
1k 32
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
*
Que después de tener que haber sufrido a aquellos hijos de puta en los años de plomo, tenga yo que ver [Comentario editado por INSULTOS DIRECTOS - VolandoVoyVolandoVengo] defender a esos hijos de puta?
Pero escucha. Si al menos fueses uno de ellos, uno de esos asesinos, aún entendería que defendieses lo que en un momento fue to modo de vida. Guerra, persecución policial. Blablabla...
Pero no, tengo que ver como un [Comentario editado por INSULTOS DIRECTOS - VolandoVoyVolandoVengo] que no hace nada más que postureo moral en las redes, sin más brújula moral que ver si pone algo de izquierdas y por ende, bueno, venga aquí a vomitar su miseria y vergüenza.
En qué momento te convertiste [Comentario editado por INSULTOS DIRECTOS - VolandoVoyVolandoVengo] falta de atención es tu vida?
[Comentario editado por INSULTOS DIRECTOS - VolandoVoyVolandoVengo] Pero oye. Esto es un foro libre. Sigue retratándote.
@admin ya te aviso yo. Pásate por aquí y edita cualquier cosa que creas conveniente. Un saludo.
Los que defendían a España de los etarras no llevaban palos y puños. Salíamos a la calle a pedir el fin de los asesinatos y la violencia. Salíamos con las manos en alto a pedir el fin de un terrorismo que ahogaba al pueblo. Que aterrorizaba. Que mataba indiscriminadamente. Concejales, policías, niños, mujeres y abuelos. Cualquiera que se cruzase en su camino.
Esos eran los del palo, el puño y la 9mm parabellum en la nuca. Los que asesinaron a Miguel Angel Blanco hace ahora 28 años.
Ahí tienes los puños y los palos. Miserable.
Nota: a España la defendieron de la ETA policías y guardias civiles. Los que íbamos a las concentraciones sólo dábamos apoyo moral y respaldo popular.
Tú estás más cerca del otro lado. Niño.
Los macarras que han ido a pastar a Torre Pacheco no tienen huevos para ir a salvar a España de Parot, ahora que anda libre por la calle. Porque en Guipúzcoa les llueve.
*
Eso ya lo daba por hecho y lo que sí he entendido que eres cobarde que va por la vida de revolucionario, y a la que ves que te sacan las miserias, te haces el digno y amenazas con reportar. Pues reporta, hombre, reporta.
Mira, ya lo hago yo. @admin, repasa este post también. Dale una alegría al mascachapas este.
Cortados por el mismo patrón, todos.