#20 qué me estás contando de Torre Pacheco ni que mierdas? Qué pasa, que si no tienes tu muñeco de paja no sabes hilar nada? Acaso he defendido yo nada de allí ni de turbas? Me has leído algo de eso? Pregunto. Porque sí no igual estás siendo un bocachancla. No crees?
Eso ya lo daba por hecho y lo que sí he entendido que eres cobarde que va por la vida de revolucionario, y a la que ves que te sacan las miserias, te haces el digno y amenazas con reportar. Pues reporta, hombre, reporta.
Mira, ya lo hago yo. @admin, repasa este post también. Dale una alegría al mascachapas este.
*
Eso ya lo daba por hecho y lo que sí he entendido que eres cobarde que va por la vida de revolucionario, y a la que ves que te sacan las miserias, te haces el digno y amenazas con reportar. Pues reporta, hombre, reporta.
Mira, ya lo hago yo. @admin, repasa este post también. Dale una alegría al mascachapas este.
Cortados por el mismo patrón, todos.
No envidio el trabajo de los admin, me parece muy difícil y requiere tiempo. Deberíamos darles menos complicaciones.