#19 Como no das para mucho, quizás habías entendido otra cosa y tratabas de usar esas manifestaciones para ubicarme en el otro lado. Vulgar falacia del hombre de paja.
Los macarras que han ido a pastar a Torre Pacheco no tienen huevos para ir a salvar a España de Parot, ahora que anda libre por la calle. Porque en Guipúzcoa les llueve.
#20 qué me estás contando de Torre Pacheco ni que mierdas? Qué pasa, que si no tienes tu muñeco de paja no sabes hilar nada? Acaso he defendido yo nada de allí ni de turbas? Me has leído algo de eso? Pregunto. Porque sí no igual estás siendo un bocachancla. No crees?
Eso ya lo daba por hecho y lo que sí he entendido que eres cobarde que va por la vida de revolucionario, y a la que ves que te sacan las miserias, te haces el digno y amenazas con reportar. Pues reporta, hombre, reporta.
Mira, ya lo hago yo. @admin, repasa este post también. Dale una alegría al mascachapas este.
Nota: a España la defendieron de la ETA policías y guardias civiles. Los que íbamos a las concentraciones sólo dábamos apoyo moral y respaldo popular.
Tú estás más cerca del otro lado. Niño.
Los macarras que han ido a pastar a Torre Pacheco no tienen huevos para ir a salvar a España de Parot, ahora que anda libre por la calle. Porque en Guipúzcoa les llueve.
*
Eso ya lo daba por hecho y lo que sí he entendido que eres cobarde que va por la vida de revolucionario, y a la que ves que te sacan las miserias, te haces el digno y amenazas con reportar. Pues reporta, hombre, reporta.
Mira, ya lo hago yo. @admin, repasa este post también. Dale una alegría al mascachapas este.
Cortados por el mismo patrón, todos.
No envidio el trabajo de los admin, me parece muy difícil y requiere tiempo. Deberíamos darles menos complicaciones.