#3#5 Te parecera ben o te parecera mal, pero al fin y al cabo son los derechos que tenemos todos, protesrar? Por que no, patalear es lo que mejor sabéis hacer...
#1#2 diría que sois muy jóvenes y que no sabéis quien es este hijo de puta. Pero después de un tiempo por aquí viendo como defendéis asesinos y sátrapas solo diré que [Comentario editado por INSULTOS DIRECTOS - VolandoVoyVolandoVengo].
Ps. No os preocupéis, que también saldré a protestar como lo hice en su momento. Id tranqilos.
#5 No, no soy joven y sí se quien es, de sobra, pero si ha cumplido las penas que se le han impuesto no se que más queréis, ¿pegarle un tiro en la nuca? pues venga, a ver si hay huevos
#8 y a mi que me cuentas, no se ha escapado de la cárcel ergo ha cumplido y un juez le ha dejado salir, y lo que sea o deje de ser ya es una percepción tuya
#9 además, [Comentario editado por INSULTOS DIRECTOS - VolandoVoyVolandoVengo]. Ni siquira tienes los cojones de defender abiertamente [Comentario editado por INSULTOS DIRECTOS - VolandoVoyVolandoVengo]. Y te refugias en tecnicismos y legalismos. [Comentario editado por INSULTOS DIRECTOS - VolandoVoyVolandoVengo].
#7 Por lo que sea, los de los palos y puños de acero están ahora mismo ocupados con una invasión y no pueden salvar España de los etarras al mismo tiempo.
#16 no podría faltar el tercero del trío miserias.
Los que defendían a España de los etarras no llevaban palos y puños. Salíamos a la calle a pedir el fin de los asesinatos y la violencia. Salíamos con las manos en alto a pedir el fin de un terrorismo que ahogaba al pueblo. Que aterrorizaba. Que mataba indiscriminadamente. Concejales, policías, niños, mujeres y abuelos. Cualquiera que se cruzase en su camino.
Esos eran los del palo, el puño y la 9mm parabellum en la nuca. Los que asesinaron a Miguel Angel Blanco hace ahora 28 años.
*
#2 mira quien fue a hablar
*
*
Ps. No os preocupéis, que también saldré a protestar como lo hice en su momento. Id tranqilos.
*
Los que defendían a España de los etarras no llevaban palos y puños. Salíamos a la calle a pedir el fin de los asesinatos y la violencia. Salíamos con las manos en alto a pedir el fin de un terrorismo que ahogaba al pueblo. Que aterrorizaba. Que mataba indiscriminadamente. Concejales, policías, niños, mujeres y abuelos. Cualquiera que se cruzase en su camino.
Esos eran los del palo, el puño y la 9mm parabellum en la nuca. Los que asesinaron a Miguel Angel Blanco hace ahora 28 años.
Ahí tienes los puños y los palos. Miserable.
Nota: a España la defendieron de la ETA policías y guardias civiles. Los que íbamos a las concentraciones sólo dábamos apoyo moral y respaldo popular.
Tú estás más cerca del otro lado. Niño.