entrar registro
--1179--
#1 es que algunos no quieren justicia, quieren venganza, pero no tienen huevos para llevarla a cabo ellos mismos
2    k 60
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Que pena a cumplido si le condenaron a lo que es directamente morir en prision con 2500 años de pena?

#2 mira quien fue a hablar
2    k 59
--1179--
#3 habla uno que sabe de lo que habla
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#4 Si, tu puedes hablar de crecepelos y venta de cupones.
1    k 40
Henry
#11 Henry
 *
#3 #5 Te parecera ben o te parecera mal, pero al fin y al cabo son los derechos que tenemos todos, protesrar? Por que no, patalear es lo que mejor sabéis hacer...
0    k 20
Alrojovivo
#11 váyase usted a la mierda.
0    k 12
Alrojovivo
#1 #2 diría que sois muy jóvenes y que no sabéis quien es este hijo de puta. Pero después de un tiempo por aquí viendo como defendéis asesinos y sátrapas solo diré que [Comentario editado por INSULTOS DIRECTOS - VolandoVoyVolandoVengo].


Ps. No os preocupéis, que también saldré a protestar como lo hice en su momento. Id tranqilos.
1    k 32
--1179--
#5 No, no soy joven y sí se quien es, de sobra, pero si ha cumplido las penas que se le han impuesto no se que más queréis, ¿pegarle un tiro en la nuca? pues venga, a ver si hay huevos
1    k 40
Alrojovivo
#7 ha cumplido 2500 años? Ya no es un asesino sanguinario por ello?
1    k 32
--1179--
#8 y a mi que me cuentas, no se ha escapado de la cárcel ergo ha cumplido y un juez le ha dejado salir, y lo que sea o deje de ser ya es una percepción tuya
1    k 40
Alrojovivo
#9 además, [Comentario editado por INSULTOS DIRECTOS - VolandoVoyVolandoVengo]. Ni siquira tienes los cojones de defender abiertamente [Comentario editado por INSULTOS DIRECTOS - VolandoVoyVolandoVengo]. Y te refugias en tecnicismos y legalismos. [Comentario editado por INSULTOS DIRECTOS - VolandoVoyVolandoVengo].
1    k 32
--1179--
#10 ignorante
0    k 20
RussellLittle
#7 Por lo que sea, los de los palos y puños de acero están ahora mismo ocupados con una invasión y no pueden salvar España de los etarras al mismo tiempo.
3    k 73
Alrojovivo
#16 no podría faltar el tercero del trío miserias.

Los que defendían a España de los etarras no llevaban palos y puños. Salíamos a la calle a pedir el fin de los asesinatos y la violencia. Salíamos con las manos en alto a pedir el fin de un terrorismo que ahogaba al pueblo. Que aterrorizaba. Que mataba indiscriminadamente. Concejales, policías, niños, mujeres y abuelos. Cualquiera que se cruzase en su camino.

Esos eran los del palo, el puño y la 9mm parabellum en la nuca. Los que asesinaron a Miguel Angel Blanco hace ahora 28 años.

Ahí tienes los puños y los palos. Miserable.

media
1    k 32
RussellLittle
#17 En esa foto, tú estás... al otro lado de la pantalla.

Nota: a España la defendieron de la ETA policías y guardias civiles. Los que íbamos a las concentraciones sólo dábamos apoyo moral y respaldo popular.

Tú estás más cerca del otro lado. Niño.
1    k 33
Alrojovivo
#18 fenómeno, por lo menos has tenido la dignidad de envainártela y hacerte el digno. Aún hay esperanza.
1    k 32
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize