entrar registro

La Audiencia de Badajoz decide este lunes si sienta en el banquillo al hermano de Sánchez

13 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 118
| |

La Audiencia de Badajoz aborda este lunes los recursos de la Fiscalía y de los once investigados, entre ellos David Sánchez, hermano del presidente del Gobierno, contra el auto de procesamiento por su contratación en la Diputación pacense y en el que las acusaciones piden tres años de prisión. Dicho auto, firmado el pasado 28 de abril por la titular del Juzgado de Instrucción 3 de Badajoz, Beatriz Biedma, transformaba la instrucción del procedimiento -la investigación se inició en junio de 2024 a raíz de una denuncia de Manos Limpias- en proced

comentarios (27)
  1. Igorymi
    Mejor hablar de Gaza hoy. No sea que nadie hable de lo importante
    3    k 80
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    #1 Lo bueno para el, es que sus gustos, serán satisfechos en prisión.
    2    k 60
  3. Igorymi
    #2 ya nos gustaría que se hiciera justicia
    2    k 60
  4. Igorymi
    #5 Igorymi
     *
    #4 cualquier cosa. Solo es cuestión de no hablar de la familia de delincuentes españoles
    Se ve que ha salido hoy que escondía al hermano en casa mientras decía que vivía en Portugal
    "Sánchez escondía a su hermano en La Moncloa mientras este fingía vivir en Portugal para pagar menos impuestos "
    2    k 60
  5. Igorymi
    #6 la envío para que no se pierda de vista. Parece que algunos tachan a Sánchez de héroe en la.prensa en lugar de tratarlo como el villano que es
    2    k 60
  6. VolandoVoyVolandoVengo
    #10 va a poder disfrutar de muchas flautas.
    2    k 60
  7. function
    #11 Pero de pocas chirimoyas.
    1    k 40
  8. VolandoVoyVolandoVengo
    #13 Si por que lo otro ya lo tendrá como la bandera de la nación de su pareja.
    1    k 40
  9. Navi
    #1 Gaza no te parece importante, que curioso, bueno quizá no tanto.
    1    k 35
  10. Navi
    #5 O sea que no hoy no se ha hablado de ello según tú, que envías una noticia sobre el tema.
    1    k 35
  11. Navi
    #7 Que humorista se ha perdido el país contigo.
    1    k 35
  12. function
    No sólo él, los que le dieron el cargo son también los que deberían pasar ante el juez.
    0    k 20
  13. function
    #2 ¿Tanto aficionado a las orquestas hay en el trullo?
    0    k 20
  14. function
    #14 La bandera japonesa, bien bonita es.
    0    k 20
  15. Siyo
    Están tardando
    0    k 18
  16. Juan_Nervion
    #4 Si si, los niños y tal... que pelmazos sois.
    0    k 18
  17. Juan_Nervion
    #17 Añadele unos hospitales y escuelas con mucha hambre.
    0    k 18
  18. Juan_Nervion
    #19 Arsenales, polvorines, bocaminas y cuarteles, con letrero de escuela u hosital.
    0    k 18
  19. Juan_Nervion
    #21 Hacia, ya no quedan.
    0    k 18
  20. Juan_Nervion
    #24 Gaza es un reducto de Hamas, de civil no tiene nada.
    0    k 18
  21. Juan_Nervion
    #26 Si, por eso cada día hay más sarracenos alli, por el genocidio.
    0    k 18
  22. Jujutsu
    cada vez que pasa algo con el hermanísimo algo pasa en el país que apenas se habla de ello (apagón, la orquestada protesta...), curioso. no? :tinfoil:
    0    k 16
  23. Navi
    #16 Ya ya, si no es el bulo de los niños horneados no es importante.
    0    k 15
  24. Navi
    #18 Hospitales y escuelas de HAMAS, que no se te olvide.
    0    k 15
  25. Navi
    #20 Efectivamente, eso es lo que hace Israel con esos edificios de Gaza, me alegra que lo reconozcas.
    0    k 15
  26. Navi
    #22 ¿Como? Pero si Israel no bombardea objetivos civiles, o eso era lo que se decía.
    0    k 15
  27. Navi
    #25 Es lo que os toca decir ahora que ya no podéis negar el genocidio.
    0    k 15
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize