entrar registro
4

Gobierno, CSIF y UGT pactan una subida salarial del 11% para los funcionarios hasta 2028 con un alza del 2,5% en 2025 que se cobrará

6 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 77
| |

Los sindicatos aceptan finalmente el tope del 4% en los dos primeros años. El Gobierno y los sindicatos han alcanzado finalmente un acuerdo sobre la subida salarial de los 3,5 millones de funcionarios para el periodo 2025-2028. Tras días de intensas negociaciones, este miércoles CSIF y UGT -CC OO se pronunciará en las próximas horas- han pactado con el Ejecutivo que los salarios de los empleados públicos subirán un 11% en el periodo con un tope del 4% en los dos primeros años, pese al rechazo inicial de los sindicatos.. El efecto arrastre, al r

comentarios (5)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Comprando votos hoy, que tendrá que pagar el próximo gobierno (que salvo que haya tongazo de nuevo, ya no será del PSOE)
2    k 60
Igorymi
#1 recuerda que el Saunas ya amañó las elecciones para ganar él una vez. Y eso se lo hizo a los suyos.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Y las de 2019 y 2023 están bajo sospecha por la UCO.
1    k 40
Igorymi
#4 Igorymi
 *
#3 las que ganó en el psoe ni hace falta investigarlas. Les pillaron manipulando las urnas tras las cortinas.
Ya conocemos al Mafias. Ahora comprando votos con nuestro dinero
1    k 40
Juan_Nervion
De culo y cuesta abajo vamos.
2    k 56
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize