entrar registro
4

Gobierno, CSIF y UGT pactan una subida salarial del 11% para los funcionarios hasta 2028 con un alza del 2,5% en 2025 que se cobrará

6 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 77
| |

Los sindicatos aceptan finalmente el tope del 4% en los dos primeros años. El Gobierno y los sindicatos han alcanzado finalmente un acuerdo sobre la subida salarial de los 3,5 millones de funcionarios para el periodo 2025-2028. Tras días de intensas negociaciones, este miércoles CSIF y UGT -CC OO se pronunciará en las próximas horas- han pactado con el Ejecutivo que los salarios de los empleados públicos subirán un 11% en el periodo con un tope del 4% en los dos primeros años, pese al rechazo inicial de los sindicatos.. El efecto arrastre, al r

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize