entrar registro
comentarios (28)
  1. --1179--
    Ahora nos podrá regalar un piso a todos para que veamos lo bueno que es
    2    k 60
  2. injustice_marv
    Tiene todos los pisos! A por él! Jajajaja si es que la estulticia española no tiene límite
    3    k 73
  3. BLUESS
    A lo mejor se lo ha trabajado.
    2    k 60
  4. Putero
    Mientras se lo compre con su dinero y no con el mío, nada que objetar.
    1    k 40
  5. function
    #1 ¿Ya estás pidiendo? Por eso no conoces a nadie a quien le haya tocado la lotería, te lo ocultan para que no les vaya mendigando.
    1    k 40
  6. macarty
    mangante, se dice mangante
    3    k 67
  7. Juan_Nervion
    #1 Si te parece que regala poco... A ver tú cuánto.
    0    k 19
  8. Juan_Nervion
    #6 ¿A quien roba?

    Ah, que si los niños de Banglades y tal. Prueba otra.
    0    k 19
  9. Roboto
    Mientras tanto, al autónomo le clavan 350 euros al mes sin trabajar. España no es país para pobres.
    2    k 47
  10. VolandoVoyVolandoVengo
    Y tiene algún piso en el pueblo de origen de Mario Vaquerizo?
    1    k 39
  11. macarty
    #8 A ti también, solo has de fijarte en cómo tributa don amancio. Le sale negatiffa la declaración, y aún le perdonan todo lo perdonable.
    2    k 60
  12. inconformistadesdeel67
    #1 Cualquiera sabe cuánta corrupción habrá impresa en sus neuronas.
    1    k 40
  13. VolandoVoyVolandoVengo
    #11 La ingeniería contable es legal.
    Piensa que todo español que done 250+ tiene un 32% (redondeare por que no recuerdo si es un 30, 31 o 32) de devolución en la declaración de lo donado.

    Si tu donas 1000€ (por poner una cantidad fácil de entender para el socialista medio), te devuelven ese 32% de 750€.

    Es como hace el chepas, que se donaba a su productora así que de cada 1000 que donaba, 1000 controlaba en su productora y hacienda le devolvía pasta, por lo que digamos que acababa con 1320€ de cada 1000 donados. Eso si, dando lecciones y pagando 25€ por programa a los cámaras.

    Amancio Ortega habrá donado mas de 4000 millones en estos años, pero ha donado en especie, no en dinero, por que tonto no es, y sabe que si el dona 1000 millones, una parte se perderá en los bolsillos del político de turno. Y eso es lo que les jode.

    Ah pero es que Amancio Ortega usa mando de obra de bangladesí y tal. Si y se ha demostrado que les paga muy por encima de los sueldos allí.
    2    k 54
  14. Juan_Nervion
    #11 Amancio Ortega es uno de los mayores contribuyentes individuales de España, principalmente a través del IRPF sobre los altos dividendos de Inditex. Su estrategia fiscal, enfocada en la reinversión y optimización legal, ha sido analizada por su eficacia.

    O sea, que deja de decir chorradas.
    0    k 19
  15. injustice_marv
    #11 Comete alguna ilegalidad en la declaración? Pq sino estás contento con el sistema fiscal igual los culpables son otros. Tributa en Panamá? Lo hace en Andorra? No nos dejemos arrastrar por políticos asquerosos que sirven en la guerra de los ricos.
    1    k 34
  16. injustice_marv
    #13 Alguien es consciente de que podría no donar y pagaría todavía menos? Otra cosa es que sirva a objetivos de marketing. Parece que hay que seguir el evangelio del Rufián y la Montero al pie de la letra. De la Botín nada que comentar claro que Galapagar no se paga solo.
    1    k 34
  17. --1179--
    #7 yo pago lo que me toca
    1    k 40
  18. Juan_Nervion
    #11 Ortega paga más de 1.000 millones de euros en impuestos totales, con una parte significativa, alrededor de un tercio, correspondiente a España.
    0    k 20
  19. macarty
    #18 repite conmigo: milana bonita.

    Ortega no paga nada, para eso es persona jurídica.
    1    k 40
  20. macarty
    #15 El sistema está diseñado para que si estás en el territorio donde tienes un gabinete legal, y una asesoría fiscal que te hagan la ingeniería financiera, pagues 4 duros, encima te salga a devolver. Todo ventajas si eres rico.
    1    k 40
  21. macarty
    #14 si señor, así me gusta. Busca, busca.

    media
    1    k 40
  22. Juan_Nervion
    #21 Tu deberías buscar, antes de decir semejantes chorradas.
    0    k 20
  23. macarty
    #22 Todo el mundo está en una búsqueda, así que no me busques lamiéndole las botas al señorito
    1    k 40
  24. Juan_Nervion
    #23 Si, imagino que habrás pasado un rato largo buscando el trozo ese de Los Santos Inocentes.
    0    k 20
  25. function
    #21 ¡Un therian!
    1    k 40
  26. function
    #17 ¿No te gustaría pagar más?
    1    k 40
  27. macarty
    #24 Pues no, cosas de haberlo leído varias veces.
    0    k 20
  28. Juan_Nervion
    #27 Si fuese así, habrías pegado un párrafo, no un trozo de la peli.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize