entrar registro

Un neurocientífico se indigna sobre el nivel escolar en España: "A un alumno español de secundaria en Japón lo mandan a primaria"

23 visitas
|
votos: 8 · 3
|
karma: 106
| |

"Si un alumno español o francés de primer año de instituto fuera a estudiar a Singapur o Japón, lo mandarían de vuelta a Primaria por su nivel de lectura". Con esta contundencia se expresa Michel Desmurget, doctor en neurociencia formado en el MIT y la Universidad de California, y director de investigación en el Instituto Nacional de la Salud y la Investigación Médica de Francia.

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize