entrar registro

La industria cárnica y la ganadería se llevan la peor parte del fallo eléctrico

22 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 118
| |

En las granjas la falta de suministro impidió la alimentación, la refrigeración y el ordeño, mientras los mataderos de Famadesa y Faccsa Prolongo tuvieron que parar la producción y tirar carne.
Asaja Málaga ha denunciado las «graves consecuencias» que el apagón de ayer ha tenido sobre las explotaciones ganaderas de la provincia, donde la falta de suministro electrónico afectó «de manera directa al bienestar animal y a la producción».

comentarios (14)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
El ordeño algunos lo hicieron a la antigua usanza.

Quizás deberían tener generadores de reserva. Mercadona no paró de tener corriente (lo que no se es si solo podían pagar con dinero en metálico, un motivo mas también para mandar al carajo el euro digital)
2    k 58
macarty
#1 se podía pagar con tarjeta. Fui dos veces.
0    k 18
VolandoVoyVolandoVengo
#3 Es que ahora en algunos sitios son tan "modernos" que las TPV se conectan mediante SIM, pero las lineas fijas, no dejaron de funcionar al menos en mi caso, así que debieron estar operativas durante todo el apagón.
1    k 38
josdete
#4 En mi casa tengo teléfono fijo pero como va al moden, se quedo ciego y sordo, sin embargo el móvil me funcionaba, muy lento pero funcionaba las 6 horas que no tuvimos luz, tengo O2.
0    k 11
VolandoVoyVolandoVengo
#6 A mi el fijo no se me cortó en ningún momento.
0    k 20
josdete
#7 Lo tendrás por el par de cobre directo, no pasara por el router.
0    k 11
VolandoVoyVolandoVengo
#8 Así es. El de toda la vida, el que coge la corriente por el cable telefónico.
0    k 20
josdete
#10 josdete
 *
#9 Pocos hay ya de esos, tendrás también ADSL en vez de fibra para internet a no se que pagas independientemente. la verdad es que el fijo hoy en día es para que te den por culo los Hp de banco, operadores y estafadores. habiendo móviles el fijo sobra, yo lo tengo por que la mujer no quiere quitarlo y porque es gratis con mi fibra.
0    k 11
VolandoVoyVolandoVengo
#10 Yo tengo fibra 600. La de antes, por que mi operador ahora instala otra de fibra optica y van cambiando a los usuario poco a poco a esta.
Y estoy en la Robinson, así que salvo alguna excepción, no molestan con spam.
0    k 20
josdete
#11 Si estas en la robinson no te molestan con el Spam ni con otras llamadas como por ejemplo de sanidad, banco tuyo o incluso del seguro, todas cuentan como spam, yo lo tenia y lo quite, cuando te instalen la fibra nueva el fijo ira enganchado al router.
0    k 11
VolandoVoyVolandoVengo
#12 Hay excepciones. A mi el otro día una encuesta sobre el servicio vasco de meteorología que curiosamente desvió hacia Valencia...
Pero raro raro raro raro.

Quizás mas en el móvil por razones obvias, la lista Robinson es a nivel nacional y a mi me han llamado para cambiar de operadora desde sudamerica y ni sabían que era la lista Robinson. Lo de "Le interesa cambiarse a jaztel 20 megas" suena a chiste pero es real.

Yo pasé a mínimo media docena de llamadas al día a no tener…
1    k 40
josdete
#14 josdete
 *
#13 Pero la lista robinson eso no lo detecta y no deja entrar esa llamadas, yo lo solucione poniéndolo todo en los móviles, el fijo es un adorno, no cuesta nada pero ya no vale para nada, hoy en día todo el mundo tiene gigas en los móviles incluso ilimitadas y es lo que se usa.
1    k 35
function
Pobres bichos, encima eso.
0    k 20
Henry
Pues con todo las ayuditas que tienen podrían estar mejor preparados...
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize