entrar registro
5

Iberdrola y Endesa acusan a REE de obviar 30.558 avisos del apagón y 'pasanpalabra' con sus centrales

90 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 97
| |

Las eléctricas sacan su informe sobre el colapso del sistema que denuncia la actuación de REE pero sin datos sobre el comportamiento de sus centrales convencionales.
Iberdrola y Endesa, que culpan de todo lo que sucedió a Red Eléctrica. Las grandes compañías eléctricas han presentado a través de su patronal, Aelec, la tercera investigación de lo sucedido el pasado 28 abril. Su informe asegura, entre otras cosas, que la programación de Red Eléctrica fue incorrecta porque no habían suficientes centrales convencionales, sobre todo, en el sur de Es

comentarios (4)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    Un informe publico es normal que obvie ciertos detalles. Si das demasiados puedes dar a terceros, un método para dejar el país a oscuras.
    0    k 19
  2. Henry
    Si estan cobrando por tener las centrales al ralenty, porque las tendrían paradas?
    0    k 20
  3. Siyo
    ¿Y los muertos por el apagón?
    0    k 18
  4. VolandoVoyVolandoVengo
    #3 Son culpa de Ayuso
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize