#6 Es curioso esto de la electricidad, demanda y oferta han de ir de la manita, como dices, o hay problemas. La red reacciona a la fracción de segundo dando más oferta a medida que la demanda crece, o reduciéndola en caso contrario. Tiene su miga, la cosa.
Cuando Cataluña sea independiente ya veremos lo que os dejamos chupar a Madrid de electricidad.
#7 Respecto de lo primero, en esta santa casa respetamos las leyes de la termodinámica, y en este caso hasta las leyes de Kirchhoff. Y lo segundo, lo dices como si yo viviera en Madrit o algo. Eso sí el dia que Catetonia sea indepre, me hago un Waterloo como pelomocho.
1k 39
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Cuando Cataluña sea independiente ya veremos lo que os dejamos chupar a Madrid de electricidad.