entrar registro
macarty
#7 Respecto de lo primero, en esta santa casa respetamos las leyes de la termodinámica, y en este caso hasta las leyes de Kirchhoff. Y lo segundo, lo dices como si yo viviera en Madrit o algo. Eso sí el dia que Catetonia sea indepre, me hago un Waterloo como pelomocho.
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize