#4 En mi casa tengo teléfono fijo pero como va al moden, se quedo ciego y sordo, sin embargo el móvil me funcionaba, muy lento pero funcionaba las 6 horas que no tuvimos luz, tengo O2.
#9 Pocos hay ya de esos, tendrás también ADSL en vez de fibra para internet a no se que pagas independientemente. la verdad es que el fijo hoy en día es para que te den por culo los Hp de banco, operadores y estafadores. habiendo móviles el fijo sobra, yo lo tengo por que la mujer no quiere quitarlo y porque es gratis con mi fibra.
#10 Yo tengo fibra 600. La de antes, por que mi operador ahora instala otra de fibra optica y van cambiando a los usuario poco a poco a esta.
Y estoy en la Robinson, así que salvo alguna excepción, no molestan con spam.
#11 Si estas en la robinson no te molestan con el Spam ni con otras llamadas como por ejemplo de sanidad, banco tuyo o incluso del seguro, todas cuentan como spam, yo lo tenia y lo quite, cuando te instalen la fibra nueva el fijo ira enganchado al router.
0k 11
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Y estoy en la Robinson, así que salvo alguna excepción, no molestan con spam.