entrar registro
josdete
#11 Si estas en la robinson no te molestan con el Spam ni con otras llamadas como por ejemplo de sanidad, banco tuyo o incluso del seguro, todas cuentan como spam, yo lo tenia y lo quite, cuando te instalen la fibra nueva el fijo ira enganchado al router.
0    k 11
VolandoVoyVolandoVengo
#12 Hay excepciones. A mi el otro día una encuesta sobre el servicio vasco de meteorología que curiosamente desvió hacia Valencia...
Pero raro raro raro raro.

Quizás mas en el móvil por razones obvias, la lista Robinson es a nivel nacional y a mi me han llamado para cambiar de operadora desde sudamerica y ni sabían que era la lista Robinson. Lo de "Le interesa cambiarse a jaztel 20 megas" suena a chiste pero es real.

Yo pasé a mínimo media docena de llamadas al día a no tener prácticamente llamadas y cuando las tengo en el móvil, directo a la lista de bloqueo. También el programa de llamada del móvil me identifica muchas como spam así que ni las cojo. Y puedo hacer que estas ya identificadas ni las reciba o como hace alguna gente, puedo poner que no reciba llamadas de nadie que no esté en mi lista de contactos.

Tu operadora puede llamarte para mejorar el servicio y para temas médicos no cuenta, no es un fin comercial.
1    k 40
josdete
#14 josdete
 *
#13 Pero la lista robinson eso no lo detecta y no deja entrar esa llamadas, yo lo solucione poniéndolo todo en los móviles, el fijo es un adorno, no cuesta nada pero ya no vale para nada, hoy en día todo el mundo tiene gigas en los móviles incluso ilimitadas y es lo que se usa.
1    k 35
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize