El falso paralelismo de Sánchez y la inmigración: los españoles emigraban con visado, pasaporte y reconocimiento médico
Aunque existió la emigración ilegal, a partir de los años 50 el franquismo reguló y facilitó las salidas mediante acuerdos bilaterales