entrar registro
--2350--
#9 --2350--
 *
www.elmundo.es/cronica/2025/07/18/687a2c1ffc6c83c17d8b45aa.html
Algún español que hiciera lo mismo en la Alemania de los 50 o 60?.
Algunos habría, pero me apuesto la cabeza que serían casos muy excepcionales.
Porque probablemente serían expulsados del país al día siguiente.
2    k 46
BLUESS
#9 Exacto,trabajaban como bestias y no iban por paguitas. No digo no a la inmigración pero sí con control.
No soy un Salvador del Mundo,lo siento.
2    k 46
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize