entrar registro
comentarios (4)
  1. BLUESS
    #1 BLUESS
     *
    Es bastante el aumento del porcetaje para ser evunnaño a otro.

    Gracias Sánchez, a tu familia ni en tu entorno rno les pasa.
    1    k 40
  2. --2107--
    #2 --2107--
     *
    Estas son las noticias que la peperada cuando gobernaban los suyos ocultaba y ahora saca a la luz. Pero esta gente no quería ladrillo, tascas y libertad?

    País turístico y en venta a fondos de inversión, qué queréis?

    Cualquier trabajador cualificado se querrá ir. De todas formas cualquiera puede emigrar, tirarse 10 anos fuera e inscribirse después como residente en el extranjero, el número de inscripciones no es un dato muy concluyente al 100% Por experiencia sé que mucha gente residente e otros países de la UE se inscribe en el consulado de turno al tener hijos, que es cundo uno piensa en los derechos consulares, porque el resto de derechos los tienes asegurados y con creces como uno más siendo comunitario.

    Estaría bien saber a qué países se van, con más o menos estado del bienestar, más o menos impuestos etc. Yo tengo claro que los curritos, habiendo podido pasar por varios sitios, al final nos establecemos en países con estados sociales fuertes, derechos laborales, cargas fiscales altas sindicatos fuertes. Así que no será la privatización de la sanidad, la educación y la abolición de los impuestos o la merma de derechos laborales, lo que nos traiga de vuelta, ni más ladrillo, más economía extractiva y políticas neoliberales a la madrilena etc... de hecho, estos son en muchos casos las razones de nuestra partida.

    Los que hemos envejecido fuera y criamos hijos, normalmente hasta que estos no crezcan más y sean autónomos ni nos lo planteamos. Y según vayamos quemando etapas de la vida, iremos cambiando las posibles razones para no volver, si me jubilo en Alemania o poco antes de eso y no me ha tocado la lotería, me iría finalmente a Espana? Depende de cómo traten a sus mayores, por lo visto hasta ahora no es país para viejos, para jóvenes lleva no siéndolo décadas.
    1    k 40
  3. Tiburcio
    Vaya negocio formamos con nuestro dinero a millones que después se van a otro país a dar lo mejor de si mismos. Habría que dar una vuelta a esto, para países como los centroeuropeos es un chollo, para nosotros una ruina. Y eso que según el autócrata somos la locomotora de Europa.
    1    k 40
  4. function
    Las gallinas que salen por las que entran. :troll:
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize