#14 pues bien me parece, hay que ir con todo. Pero ya te aseguro yo que los de las rotondas de murcia no tenian contrato
Por otro lado, es muy facil ahfer un contrato al 30% de tiempo declarado y pagar en negro el resto (pero tributas solo por el 30% para paro, junilacion etc) que es a lo que se juega mucho en hosteleria.
Yo los empapelaba a todos. Y si, la gente deberia venir con contrato para pasar la frontera. El problema es que la relacion con Marruecos es asimetrica, ellos juegan con unas reglas que nosotros no podemos…
1k 26
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Por otro lado, es muy facil ahfer un contrato al 30% de tiempo declarado y pagar en negro el resto (pero tributas solo por el 30% para paro, junilacion etc) que es a lo que se juega mucho en hosteleria.
Yo los empapelaba a todos. Y si, la gente deberia venir con contrato para pasar la frontera. El problema es que la relacion con Marruecos es asimetrica, ellos juegan con unas reglas que nosotros no podemos…