entrar registro
Arkham
#14 pues bien me parece, hay que ir con todo. Pero ya te aseguro yo que los de las rotondas de murcia no tenian contrato {0x1f602}

Por otro lado, es muy facil ahfer un contrato al 30% de tiempo declarado y pagar en negro el resto (pero tributas solo por el 30% para paro, junilacion etc) que es a lo que se juega mucho en hosteleria.

Yo los empapelaba a todos. Y si, la gente deberia venir con contrato para pasar la frontera. El problema es que la relacion con Marruecos es asimetrica, ellos juegan con unas reglas que nosotros no podemos…
1    k 26
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize