entrar registro

El narco exhibe su violencia, un policía en estado crítico en Sevilla: "Usan armas de guerra y no tienen miedo a disparar"

19 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 108
| |

Fuentes de Policía Nacional y Guardia Civil alertan de que los narcos cuentan con más armas que nunca, debido a la mayor disponibilidad en el mercado negro. En los últimos meses, prácticamente en cada operación que se realiza en las provincias de Huelva, Cádiz, Málaga o Almería los especialistas de la Policía Nacional y la Guardia Civil se encuentran a narcotraficantes armados hasta los dientes con fusiles de asalto. Usan armas de guerra, ya no tienen miedo a disparar". Ante la mayor disponibilidad de armamento de gran calibre en el mercado neg

comentarios (15)
comentarios cerrados
Juan_Nervion
Muro de Pago.
0    k 19
GrofTheGuard
vamos a jugar a un juego: así de pronto, de dónde salen estas "armas de guerra"? :roll:
3    k 66
function
#2 Juegos de guerra. La película.
1    k 40
GrofTheGuard
#3 pues mira, esa aún no se la puse a los peques. Gracias por recordármela
2    k 59
function
#4 A ver si te van a salir hackers, ojo.
1    k 40
GrofTheGuard
#5 no lo vería mal
2    k 59
--1179--
#6 ojo cuidao, ver esa peli podría ayudarles a decidirse por el Burger King

media
2    k 59
function
#8 Whopper
Hamburguesa de Burger King
La Whopper es la hamburguesa insignia y una línea de productos asociada vendida por la cadena internacional de comida rápida Burger King y su franquicia australiana Hungry Jack's. Introducida en 1957, ha experimentado varias reformulaciones, incluyendo cambios en el tamaño de la porción y el tipo de pan utilizado.
1    k 39
GrofTheGuard
#7 DAME UNA U!! xD

#8 bueno, siempre puede ayudarles a decidirse por hackear los puestos de autopago. Seamos positivos
1    k 39
--1179--
#2 Esa de la foto es un AK, (no se que modelo, hay varios) así que una pista ya tenemos
2    k 59
Bartual
#2 Libia debe ser como un supermercado ahora mismo.
0    k 11
GrofTheGuard
#12 lo lleva siendo casi 15 años
0    k 20
Bartual
#13 Pues eso, se junta el hambre con las ganas de comer.
1    k 31
GrofTheGuard
#14 también se me ocurren otros sitios donde ya se descubrió que estaban abriendo "mercados emergentes" y están mejor comunicados
0    k 20
qoipwerupoiquer
imagina que el estado despenalizara las drogas siempre y cuando se adquirieran en establecimientos regulados (estancos). Un negocio capaz de cotizar en el Nasdaq y que goza de generosas exenciones fiscales se derrumbaría de la noche a la mañana
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize