entrar registro

Denuncian a la ONG Quorum Social 77 por comprar y suministrar tabaco a menas con dinero público en varios centros de Canarias

16 visitas
|
votos: 13 · 0
|
karma: 134
| |

Según las pruebas difundidas, se habrían comprado cajetillas de cigarrillos con dinero público para después entregarlas a los jóvenes tutelados. Las capturas de pantalla muestran conversaciones internas entre trabajadores de la ONG donde se habla abiertamente de la entrega de cigarrillos a los menores, incluso como medida de control o «terapia de humo». En las imágenes también aparecen fotografías de mecheros con inscripciones como «mañana», «tarde» o «finde», presumiblemente para organizar la distribución del tabaco entre los residentes.

comentarios (12)
comentarios cerrados
V.V.V.
¡Menudo subnormal!
0    k 20
Raistlin
Y putas. También les pagan putas con nuestro dinero. Ese que te dicen que te quitan para sanidad pública y tal..
2    k 58
function
#2 ¡Que no les falte de na a nuestroh niñoh!
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Les faltan las sobrinas socialistas.
1    k 40
Henry
Políticos del PPsoe creando sociedades ad hoc para llevarse las subvenciones, cual es la noticia?
2    k 53
Jujutsu
#3 por fin estoy de acuerdo contigo. Ppsoe la misma mierda son. En este caso creo que es CC y PP. vamos que podemos meter unas CC entre medias
1    k 33
VolandoVoyVolandoVengo
JUAS! si son menores como "venden" van y les dan tabaco cuando esta prohibido?

Que curioso, ahora o reconocen que son mayores y evitan el puro, o son menores y les meten el puro.
2    k 60
lectorcritico
#4 No se la edad media de iniciacion al tabaco, pero muchos empiezan con 13-15 años. No sé como no se es mas severo, seria la forma mas eficaz y barata de reducir el tabaquismo en la población.

Es un poco raro. No les dan un paguita y con eso ya se buscan el tabaco y demas mierdas?

Veria mas normal. Suministrarles condones.
0    k 20
Igorymi
Que no les falte de ná
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#7 aquí falta disolvente y / o pegamento, aparte de unas bolsas
1    k 40
Juan_Nervion
Oiga, que piden un segarro y apalizan a los españoles de bien, (entre ellos no se lo hacen).

Ah, pues que los españoles de bien, les compren el tabaco y solucionado.
1    k 38
--978--
un segarro, amego
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize