entrar registro
comentarios (34)
  1. josdete
    Han choriceado cable en la catenaria del AVE, eso ya es un atentado terrorista pues ha sido en cuatro puntos diferentes, quien esta detrás de eso, hay dos posibilidades que sean los que siempre roban cable. o algunos que les interese que siga RENFE con problemas y encargan ese robo a sus fieles.
    3    k 77
  2. --1179--
    #4 Tu te reirías con cualquier cosa aunque sea una idiotez, mezclando churras con merinas, ahí se ve el criterio
    3    k 77
  3. --1179--
    #6 No, la idiotez es que compares muertos con un robo en las vías del tren
    3    k 77
  4. --1179--
    #8 no desvaríes que estabas hablando de los muertos de Mazón y ahora reculas (si está follando hay que pedir su dimisión)
    3    k 77
  5. --1179--
    #10 los muertos por la incompetencia del presidente pepero no tienen ningún punto de comparación con pasajeros que se han quedado tirados por un robo, ni sombra de parecido, revuelve la realidad lo que quieras, no tienes razón
    3    k 77
  6. --1179--
    #12 ¿de qué muertos hablas?
    3    k 77
  7. --1179--
    #14 vaya patochada revanchista
    3    k 77
  8. --1179--
    #23 No me malinterpretes, siempre se piensa en sexo, aunque de vez en cuando dejamos de pensar en ello para no caernos por una escalera, o cosas así, automatismos de preservación de la especie
    3    k 77
  9. --1179--
    #2 Y qué consideras que debe hacer el ministro ante un robo, ¿apatrullar las vías él mismo, poner un policía cada 100 metros? anda que no se os va la pinza
    2    k 57
  10. --1179--
    #19 si eres del PP puedes hacer lo que quieras donde quieras
    2    k 57
  11. --1179--
    #18 condones de noche ¿y de día qué?
    2    k 57
  12. --1179--
    #26 ¿burpees o burps? se parece pero no es lo mismo :-D
    2    k 57
  13. Putero
    Mientras que miles de usuarios que quedan tirados uno de los días con más desplazamientos, nuestro ministro de trasportes acosando tuiteros.

    Menuda panda de inútiles tenemos al mando :-(

    media
    2    k 52
  14. Putero
    #5 ¿Miles de pasajeros tirados a su suerte a ti te parece una idiotez?
    Ojalá gobernase en PP en el gobierno central para que tú también te indignases ...
    2    k 52
  15. function
    #3 Vigilar con drones de noche.
    1    k 40
  16. function
    #9 No sabía que se pudiera follar en los restaurantes.
    1    k 40
  17. function
    #20 SuPerPoder.
    1    k 40
  18. function
    #21 Creo que me entendiste mal, ¿otra vez pensando en sexo?
    1    k 40
  19. macarty
    #27 eeeh... pues si
    1    k 40
  20. macarty
    #17 macarty
     *
    #1 tu ere un rasista payomielda
    </pilirrojo>
    1    k 38
  21. inconformistadesdeel67
    #15 ¡Has encontrado otro campeón! xD

    cc: #16

    media
    1    k 37
  22. macarty
    #25 Yo, como el criptobro. Masivo, siempre gains a tope, burpees a las 5:30AM
    1    k 35
  23. Putero
    #3 Claro, si está follando hay que pedir su dimisión, es intolerable. Pero si se tira la tarde el twitter cuál adolescente en plena crisis con miles de pasajeros tirados como perros está muy bien, ¿Qué va a hacer el pobre ministro? ¿Intentar solucionarlo? No, mejor dejar tirados a los usuarios de los AVEs, que seguro que son fascistas de extrema derecha ...

    Te tienes que reír con el progrerío xD
    1    k 32
  24. Putero
    #7 ¿Muertos? No estoy hablando del apagón del lunes pasado, estoy hablando del robo de cable de este lunes.
    Pero te entiendo, con esta panda de inútiles gobernando cada día es una nueva historia.

    O espera, ¿Con los muertos del lunes pasado se puede hacer política? ¿O como son muertos por culpa del PSOE no se puede? Es que no me queda muy claro ...
    1    k 32
  25. Putero
    #9 Ah vale, entonces si los muertos son a cargo del PP puedes lanzarlos como armas arrojadizas al peso porque son muertos buenos, no como los muertos que se mueren por culpa de la PSOE que son muertos de segunda, seguro que son muertos fascistas de ultra derecha que se mueren para atacar al PSOE

    Te tienes que reír, sí.
    1    k 32
  26. Putero
    #11 Es que no estaba hablando de eso ahora, como hablabas de muertos me refería a los muertos del lunes pasado, que murieron por el apagón que se produjo en todo el país por los inútiles del PSOE y la pájara puesta a dedo en Red Eléctrica que no tiene ni puta idea y que cobra un pastón, que le advirtieron que este apagón sucedería y que todos los medios propagandísticos de la PSOE tacharon, como no, de bulo tomando al pueblo como si fuéramos gilipollas.

    Pero claro, como esos muertos no valen para rascar votos, que les den ...
    1    k 32
  27. Putero
    #15 Gracias por darme la razón.
    Ahora bien, ¿No os da vergüenza vuestra propia hipocresía?
    Y sí, me refiero a que los progres no paráis de dar la matraca con los muertos de Mazón y los muertos de Ayuso (estos últimos ya es el colmo del retraso mental, ya que son los muertos del gobierno y su pandemia) y ahora que los inútiles de la PSOE provocan un apagòn masivo con muertos, pero esos muertos son "patochadas revanchistas"
    1    k 32
  28. josdete
    #25 josdete
     *
    #17 Y tu que eres ?.
    Un defensor de los Gipsi King, o parte de algun clan de esos que asolan España. :-D
    0    k 20
  29. VolandoVoyVolandoVengo
    Yo he flipado un poco con lo que dice el Ministro, que es un sabotaje por que económico no ya que son unos 1000€ de cobre.

    Joder, 1000€ por una noche de trabajo (sin ser "sobrina") es mucha pasta sobre todo si el material te sale gratis (menos la gasolina de la camioneta o furgoneta donde lo lleves).

    O como ha apuntado uno, una acción propia de bandera falsa para que se hable de esto y no del apagón.
    0    k 20
  30. josdete
    #29 Has trabajado en ella o eres experto en viajes del Inserso.
    0    k 20
  31. josdete
    #33 josdete
     *
    #32 Pues vete fuera [Comentario editado por INSULTOS DIRECTOS - VolandoVoyVolandoVengo]
    0    k 20
  32. Juan_Nervion
    #1 Renfe es una puta mierda de toda la vida, o sea que no le hace falta ayuda externa.
    0    k 17
  33. Juan_Nervion
    #31 La he sufrido toda la vida. Ni en Bolivia es peor el ferrocarril.
    0    k 17
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize