entrar registro
comentarios (19)
comentarios cerrados
Putero
Ya digo que los años de adoctrinamiento en chochocharlas no ha dado precisamente el resultado que eperaban ...
0    k 20
Navi
El paso principal es que no tengan como referentes al Xokas, entre muchos otrros, ni a los principales medios de comunicación, con eso ya hay un gran paso hecho.
2    k 59
Raistlin
#2 Sabes que los principales medios de comunicación repiten como papagallos todas las mierdas que tú luego tragas, repites y defiendes no?

Que vengas TU a dar lecciones sobre pensamiento crítico..
0    k 16
Navi
#5 A ver, cuéntame.
0    k 19
Raistlin
#6 Que quieres que te cuente?
0    k 16
Navi
#7 Tu acusación.
0    k 19
Raistlin
#8 Acusación? Era una pregunta. No repites todas las mierdas que te dictan los grandes medios continuamente?
0    k 16
Navi
#9 Pues no, eso es algo mucho más aplicable a ti que a mi.
0    k 19
Raistlin
#11 Seguro. Me paso el día tragando con cambios climáticos, patriarcados, genocidies, mujeres que son sentimientos, pagapensiones, efectivas y seguras.

Como tú..
0    k 16
Navi
#12 Tragas con cosas que no puedes demostrar.
0    k 19
Cayetan卐
#2 Ni papis fachatizers xD
0    k 20
Juan_Nervion
Con darles una hostia de vez en cuando y explicándoles que todo es mentira y que todo Cristo te quiere quitar lo tuyo, solucionado.
0    k 18
Raistlin
Que empiecen por desarrollarlo los adultos, que tenemos un 80% de tragacionistas vacunados que siempre votan a PPSOE y que tragan todo tipo de milongas
1    k 36
Tiburcio
Está bien el artículo, pensaba que iban a recomendar Newtral o Maldita, y sin embargo lo que recomiendan tiene todo el sentido.
1    k 40
Henry
Recuerdo en la Egb un profesor nos hacia traer una noticia del telediario de las 9 en tv1, la cual presentábamos y comentábamos en la clase, a veces solo daba tiempo a tratar una, ahí aprendimos a entender y desentrañar lo que hay muchas veces detrás de las noticias, y si, era un profesor de izquierdas en las postrimerías del franquismo...
0    k 20
Juan_Nervion
#14 Ah, o sea que con Franco habia maestros de izquierdas adoctrinando a la juventud. Vaya mierda de dictador fascista, Stalin o Mao no habrían consentido que la derecha capitalista hiciese eso.
1    k 36
Henry
#16 La debilidad y enfermedad de Franco sus últimos 5 anos fue fulminante y las calles durante ese tiempo un hervidero, el mio era un colegio de barrio obrero, en una parroquia obrera y en un pueblo obrero, aquí se disparaba a la gente en las protestas...
1    k 27
Juan_Nervion
#17 O sea, que era tan débil que si protestabas te disparaban y aun asi era un hervidero.

No lo pillo.
0    k 18
VolandoVoyVolandoVengo
Pensamiento Crítico == Lo que digamos nosotros, el resto aunque digan que el cielo es azul, es desinformación.
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize