entrar registro
comentarios (19)
  1. Navi
    El paso principal es que no tengan como referentes al Xokas, entre muchos otrros, ni a los principales medios de comunicación, con eso ya hay un gran paso hecho.
    2    k 59
  2. Tiburcio
    Está bien el artículo, pensaba que iban a recomendar Newtral o Maldita, y sin embargo lo que recomiendan tiene todo el sentido.
    1    k 40
  3. Raistlin
    Que empiecen por desarrollarlo los adultos, que tenemos un 80% de tragacionistas vacunados que siempre votan a PPSOE y que tragan todo tipo de milongas
    1    k 36
  4. Juan_Nervion
    #14 Ah, o sea que con Franco habia maestros de izquierdas adoctrinando a la juventud. Vaya mierda de dictador fascista, Stalin o Mao no habrían consentido que la derecha capitalista hiciese eso.
    1    k 36
  5. Henry
    #16 La debilidad y enfermedad de Franco sus últimos 5 anos fue fulminante y las calles durante ese tiempo un hervidero, el mio era un colegio de barrio obrero, en una parroquia obrera y en un pueblo obrero, aquí se disparaba a la gente en las protestas...
    1    k 27
  6. Putero
    Ya digo que los años de adoctrinamiento en chochocharlas no ha dado precisamente el resultado que eperaban ...
    0    k 20
  7. Henry
    Recuerdo en la Egb un profesor nos hacia traer una noticia del telediario de las 9 en tv1, la cual presentábamos y comentábamos en la clase, a veces solo daba tiempo a tratar una, ahí aprendimos a entender y desentrañar lo que hay muchas veces detrás de las noticias, y si, era un profesor de izquierdas en las postrimerías del franquismo...
    0    k 20
  8. Cayetan卐
    #2 Ni papis fachatizers xD
    0    k 20
  9. Navi
    #5 A ver, cuéntame.
    0    k 19
  10. Navi
    #7 Tu acusación.
    0    k 19
  11. Navi
    #9 Pues no, eso es algo mucho más aplicable a ti que a mi.
    0    k 19
  12. Navi
    #12 Tragas con cosas que no puedes demostrar.
    0    k 19
  13. Juan_Nervion
    Con darles una hostia de vez en cuando y explicándoles que todo es mentira y que todo Cristo te quiere quitar lo tuyo, solucionado.
    0    k 18
  14. VolandoVoyVolandoVengo
    Pensamiento Crítico == Lo que digamos nosotros, el resto aunque digan que el cielo es azul, es desinformación.
    0    k 18
  15. Juan_Nervion
    #17 O sea, que era tan débil que si protestabas te disparaban y aun asi era un hervidero.

    No lo pillo.
    0    k 18
  16. Raistlin
    #2 Sabes que los principales medios de comunicación repiten como papagallos todas las mierdas que tú luego tragas, repites y defiendes no?

    Que vengas TU a dar lecciones sobre pensamiento crítico..
    0    k 16
  17. Raistlin
    #6 Que quieres que te cuente?
    0    k 16
  18. Raistlin
    #8 Acusación? Era una pregunta. No repites todas las mierdas que te dictan los grandes medios continuamente?
    0    k 16
  19. Raistlin
    #11 Seguro. Me paso el día tragando con cambios climáticos, patriarcados, genocidies, mujeres que son sentimientos, pagapensiones, efectivas y seguras.

    Como tú..
    0    k 16
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize