entrar registro
comentarios (11)
comentarios cerrados
Tiburcio
Porque es mas facil robar de esa manera, no tienes que justificar nada.
3    k 69
Jujutsu
Por que hay que pagar silencios
2    k 60
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Literal. Ademas curioso que sea donde los del PSOE llevan toda la pasta robada a los españoles.
3    k 80
Juan_Nervion
Porque con la Republica Dominicana no hay tratado de extradición, para que siga asi.
1    k 38
Asus_tando
Impuestos bien gastados.
:clap:
1    k 39
Igorymi
Porque mucha parte del dinero público español acaba en Dominicana, de una u otra forma
1    k 40
ExPresidiario
Porque son unos corruptos y se llevan el dinero a manos llenas<punto>
1    k 29
Raistlin
Porque tenemos el gobierno más corrupto y ladrón de toda la historia de España
2    k 57
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#8 No no todavía espero una lista de ministros del PSEO condenados e imputados por corrupción. Sí son muy corruptos pero no mas que el PP.
1    k 31
Raistlin
#9 Busca la lista de los indultados y ahí la tendras
1    k 37
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#10 No, no... eres tú quien acusa, demuestra esa acusación.
1    k 31
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize