entrar registro
comentarios (11)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    #2 Literal. Ademas curioso que sea donde los del PSOE llevan toda la pasta robada a los españoles.
    3    k 80
  2. Tiburcio
    Porque es mas facil robar de esa manera, no tienes que justificar nada.
    3    k 69
  3. Jujutsu
    Por que hay que pagar silencios
    2    k 60
  4. Raistlin
    Porque tenemos el gobierno más corrupto y ladrón de toda la historia de España
    2    k 57
  5. Igorymi
    Porque mucha parte del dinero público español acaba en Dominicana, de una u otra forma
    1    k 40
  6. Asus_tando
    Impuestos bien gastados.
    :clap:
    1    k 39
  7. Juan_Nervion
    Porque con la Republica Dominicana no hay tratado de extradición, para que siga asi.
    1    k 38
  8. Raistlin
    #9 Busca la lista de los indultados y ahí la tendras
    1    k 37
  9. José_Suárez_De_Lezo_Ga
    #8 No no todavía espero una lista de ministros del PSEO condenados e imputados por corrupción. Sí son muy corruptos pero no mas que el PP.
    1    k 31
  10. José_Suárez_De_Lezo_Ga
    #10 No, no... eres tú quien acusa, demuestra esa acusación.
    1    k 31
  11. ExPresidiario
    Porque son unos corruptos y se llevan el dinero a manos llenas<punto>
    1    k 29
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize