entrar registro

Los whatsapps de Koldo comprometen a Sánchez y Begoña en una trama de influencias que involucra a la OMT y el Gobierno de Domicana

5 visitas
|
votos: 16 · 0
|
karma: 108
| |

Nuevos mensajes del móvil de Koldo García, exasesor de José Luis Ábalos, vinculan al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y a su esposa Begoña Gómez en una trama de influencias en la que estarían involucrados tanto las autoridades de la República Dominicana como la Organización Mundial de Turismo (OMT) para la obtención de beneficios.

comentarios (26)
comentarios cerrados
function
A ver cuando sale @Roundpixel a decir que no hay nada...
2    k 57
Jujutsu
#2 Jujutsu
 *
#1 ¿crees que le pagarán o sólo lo hace por miseria moral?
2    k 57
function
#2 No sé, últimamente está muy enrocado en negar la trama PSOE, creo que tiene un problema con la realidad.
0    k 20
--1179--
#7 --1179--
 *
#5 no te equivoques, el PSOE es basura, pero que les están haciendo la cama de forma irregular y prevaricadora es una evidencia, y que lo promueven unos que son mil veces peor que el PSOE es una realidad, pero aquí hay subseres que cuando les llevas la contraria ya se creen que estás defendiendo a unos, es lo que tiene el pensamiento de reptil, tan simple
2    k 53
function
#7 Si encuentran mafia no es hacerles la cama, es hacer justicia.
2    k 57
--1179--
#9 los que están haciendo esto no buscan justicia, buscan quitar al califa para ponerse ellos, tú sabrás lo que defiendes y qué métodos mafiosos defiendes para que eso ocurra
2    k 53
function
#11 Por mí pueden poner a todos entre rejas.
2    k 57
--1179--
#16 di que sí, ya estaba inventado

media
1    k 40
Jujutsu
#5 ná, cuando le haces un par de preguntas que no tiene respuesta cocinada se va a otra noticia a apagar otro fuego del P$O€. No suele pensar por sí mismo, espera indicaciones para cacarear consignas
1    k 40
function
#14 Lo de la NASA le ha dado fuerte, está comenzando a oler a cuerno quemado con los alunizajes y eso le trastabilla un poco. Es como si tu ídolo adolescente, pongamos, Samantha Fox, se descubre que siempre fue un maromo. Al principio lo niegas, dices que son 4 recortes de prensa amarilla, que aplican filtros para distorsionar sus fotos, mandas las noticias a magufismo, haces bromas esperando la camaradería de los demás, como un podemita en Menéame, pero en el fondo hay algo dentro de ti que se…
1    k 40
--1179--
#1 la gaceta .... ¿no hay algún medio fiable? me valdría hasta El Jueves que tiene más prestigio que esta basura
2    k 53
function
#3 ¿Igual son bulos de la fachosfera? A ver qué pasa...
1    k 37
--1179--
#4 no se que decirte, parece que esta gente escribe más lo que desea que pase que lo que en realidad ocurre ... prensa de la guena
1    k 40
function
#6 Ya, bueno, lo que es "prensa de la buena" son los que firmaron ese escrito contra el fango tachando de bulos todo lo que comenzaba a salir del entorno de Perro, lo de que sólo son cuatro recortes de prensa y tal, y ahora que Ábalos, Koldo, Cerdán, la fontanera, etc., están o han pasado por prisión preventiva o ante un juez y salido con cargos, ¿cómo se quedan? ¿Qué periodismo es ése? ¿No me dirás que eres de los que consumen TVE, Cadena Ser, Eldiario.es, Público y demás ralea y no vomitas? Porque en ese caso tu sistema digestivo parece muy tocado.
3    k 77
--1179--
#8 siguen atacando al jefe sin evidencias, prevaricando, y de camino se encuentran a todos los chupopteros de la selección psoeista, los mismos que hay en el PP pero a esos otros la UCO no les investiga prospectivamente ni los jueces usan recortes de prensa basura para iniciar casos
2    k 53
function
#10 ¿Quieres decir que los jueces son fachas?
2    k 57
--1179--
#15 muchos lo son, además de unos admiradores, unos esclavos, unos amigos, unos siervos, ...

media
1    k 40
function
#19 A los pies de su señora.
2    k 57
--1179--
#21 ya no quedan caballeros como usted
1    k 40
function
#22 Sí quedan, pero no en estos foros de peligrosos rojos peliazules.
2    k 57
--1179--
#23 no, no quedan, los hay que aparentan pero aunque van a misa son de lo peor
1    k 40
Igorymi
#1 después de decir y confirmar que las carreteras españolas estan en un estado excelente. Es que tiene muchos frentes abiertos, jo
1    k 40
function
#12 Es verdad, ésta es reciente.
0    k 20
Jujutsu
lo de investigaciones prospectivas como nuevo argumentario para retarderds me tiene muerto de la risa. "Ej queeee, ejjj que el profe me tié manía". jajajajajaj
1    k 40
function
#13 Ej que van a pillar, joé.
1    k 40
Roboto7826
Si no hay mensajes directos del presidente, no hay pruebas que lo involucren. La realidad es así.
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize