Montero colocó a Leire Díez en la mesa de Hacienda que autorizaba los contratos urgentes de la pandemia
La fontanera del PSOE representó a la SEPI en el equipo ministerial encargado de seleccionar a los proveedores y aprobar los contratos con la Administración. La vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, autorizó la inclusión de Leire Díez como representante de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) en el equipo ministerial designado para "contactar, negociar, seleccionar y validar" las contrataciones de urgencia durante la pandemia. Las funciones de esta "mesa técnica" consistían en "fi