entrar registro

Igualdad sancionará a Vodafone con 25.000 euros por los los fallos de las pulseras para maltratadores

3 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 116
| |

Tras la investigación, se ha determinado la aplicación de la penalidad económica, que se hará efectiva mediante la deducción de cantidades en un contrato. Ministerio de Igualdad ha impuesto a la empresa responsable del servicio de las pulseras antimaltrato, una UTE (Vodafone y Securitas), una multa de 25.285 euros por las incidencias detectadas en el sistema del pasado 11 de noviembre de 2025 por una caída del servidor, derivada de la apertura de un expediente por las incidencias detectadas en el sistema, denominado Cometa. Fallos en las pulse

comentarios (7)
comentarios cerrados
BLUESS
#1 BLUESS
 *
Los va a hundir. :siegheil: :-D
2    k 60
Igorymi
#1 un multazo, si. Para hechos tan graves, que ponen vidas en peligro
2    k 60
Raistlin
Wow! Con ese multón seguro que nunca más vuelve a pasar
3    k 78
VolandoVoyVolandoVengo
A Vodafone, cuando la culpa es de su ministerio por comprar mierdas en AliExpress
3    k 72
--2662--
Da gusto ver un gobierno fuerte y feminista que actúa.
2    k 47
function
Si no fuera porque estará menopáusica yo diría que chorrea cuando halaga al gran Perro...
1    k 37
GrofTheGuard
así aprenderán xD
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize